https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 27.06.2019 - Última actualización - 11.12.2019 - 13:04
13:25

Reunión en la Legislatura

Equipo de transición

Foto de Archivo de Rubén Michlig. Crédito: Archivo El LitoralFoto de Archivo de Rubén Michlig.
Crédito: Archivo El Litoral

Foto de Archivo de Rubén Michlig. Crédito: Archivo El Litoral



Reunión en la Legislatura Equipo de transición

Este jueves en las primeras horas de la tarde, tenía previsto reunirse en la Legislatura el equipo de transición que conformó el gobernador electo, Omar Perotti, para analizar y acordar con la gestión saliente los temas que sean de interés para la futura administración.

 

En rigor, la pretensión del sucesor de Miguel Lifschitz era que el primer contacto formal con los actuales ministros de la Casa Gris se pudiese mantener en el transcurso de esta semana. Pero no hubo convocatoria. Es más, el propio Lifschitz relativizó el tema esta semana; “falta mucho tiempo”, dijo.

 

Por eso, el peronismo reunirá hoy a su comisión de transición, con la expectativa de que la próxima semana se pueda materializar el primer encuentro con los funcionarios del Frente Progresista. Representarán a la futura gestión los diputados Roberto Mirabella y Leandro Busatto; los senadores Alcides Calvo y Armando Traferri, y el ex ministro Coordinador durante la última gestión de Jorge Obeid, Rubén Michlig.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Con el invierno, el virus podría generar mayor incidencia de casos de Covid-19 - La mayor estabilidad viral a temperaturas más bajas del SARS-CoV-2 es sólo una parte de un problema más complejo, en el cual inciden la estacionalidad de muchas infecciones virales y los factores climático-ambientales -entre otros-, dice Claus -
Salud
Más cepo: se paraliza la venta de insumos -  -
Interpol detuvo en Uruguay al "hombre del mortero" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas