https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 28.06.2019 - Última actualización - 11:20
11:17

Hockey

Las Leonas van por el bronce ante Alemania en la Pro League

El encuentro será este sábado a las 09:30 y lo transmitirá la señal de ESPN.

 -

Foto: Archivo




Hockey Las Leonas van por el bronce ante Alemania en la Pro League El encuentro será este sábado a las 09:30 y lo transmitirá la señal de ESPN. El encuentro será este sábado a las 09:30 y lo transmitirá la señal de ESPN.

El Litoral / Télam

 

El seleccionado femenino de hockey sobre césped de la Argentina, Las Leonas, jugará este sábado ante Alemania por el tercer puesto del flamante torneo FIH Pro League, en la ciudad holandesa de Amstelveen.

 


El encuentro se llevará a cabo desde las 9.30 (hora argentina) en el estadio Wagener, con capacidad para 9.000 espectadores, y con transmisión de la señal de cable ESPN. 

 


El seleccionado dirigido por Carlos "Chapa" Retegui, que ahora buscará la medalla de bronce, se quedó sin final al perder por penales ante Australia en una de las semifinales, mientras que las alemanas cayeron ante Holanda 2-1.

 


Las argentinas habían finalizado segundas en la fase regular, detrás de Holanda, con diez victorias, cuatro empates, cuatro puntos bonus y apenas dos derrotas (ambas ante las holandesas).

 


La definición de la FIH Pro League se jugará en el mismo escenario, desde las 12 hora de nuestro país y la animarán Holanda ante Australia.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Lo bueno y lo malo de una mejoría que debe mantenerse - Mal posicionado y mal buscado. El Pulga Rodríguez jugó más de punta y quedó, muchas veces, atrapado por la marca de los centrales o, en este caso, peleando una pelota aérea con Sandoval. Su trabajo fue deslucido y se sacrificó por el equipo. ¿Insistirá Lavallén poniéndolo tan arriba? -
Actualidad Sabalera
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas