https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 28.06.2019 - Última actualización - 17:58
17:57

Copa América

Argentina venció a Venezuela y se medirá con Brasil en semifinales

Con goles de Lautaro Martínez y Giovani Lo Celso, los dirigidos por Lionel Scaloni se impusieron por 2 a 0 en el Maracaná.

 <strong>Foto:</strong> Getty Images
Foto: Getty Images

Foto: Getty Images



Copa América Argentina venció a Venezuela y se medirá con Brasil en semifinales Con goles de Lautaro Martínez y Giovani Lo Celso, los dirigidos por Lionel Scaloni se impusieron por 2 a 0 en el Maracaná. Con goles de Lautaro Martínez y Giovani Lo Celso, los dirigidos por Lionel Scaloni se impusieron por 2 a 0 en el Maracaná.

El Litoral

 

La Selección Argentina derrotó a Venezuela este viernes por la tarde y clasificó a las semifinales de la Copa América.

 

Con goles de Lautaro Martínez y Giovani Lo Celso, los dirigidos por Lionel Scaloni se impusieron por 2 a 0 en el estadio Maracaná.

 

En la siguiente instancia, el conjunto nacional se enfrentará el próximo martes a Brasil, que este jueves por la noche derrotó a Paraguay por penales.

 

El conjunto albiceleste abrió el marcador gracias a un desvío de taco del delantero Lautaro Martínez, a los diez minutos, tras una volea de Sergio Agüero, a la salida de un córner

 

 

En el segundo tiempo, en el minuto 74, luego de un remate de Sergio Agüero, Giovani Lo Celso definió con el arco libre tras el rebote que dejó el arquero rival. 

 

 

El clásico sudamericano entre Argentina y Brasil se disputará el próximo martes desde las 21.30 en el Estadio Mineirão. 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
La cláusula gatillo determinó los nuevos mínimos previsionales - La paritaria estatal definió en marzo las condiciones salariales del 2019. Ahora el Ejecutivo actualizó haberes según esos acuerdos. -
Política
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas