https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 28.06.2019
18:40

La víctima tenía 1 año y cuatro meses

Una beba murió tras ser violada y detienen al novio de la mamá

El sujeto de 23 años tiene antecedentes por abuso sexual. La madre de la nena, de 16 años, también había sido abusada en los días previos.



La víctima tenía 1 año y cuatro meses Una beba murió tras ser violada y detienen al novio de la mamá El sujeto de 23 años tiene antecedentes por abuso sexual. La madre de la nena, de 16 años, también había sido abusada en los días previos. El sujeto de 23 años tiene antecedentes por abuso sexual. La madre de la nena, de 16 años, también había sido abusada en los días previos.

El Litoral | Rosario3.com


Una beba de un año y cuatro meses de edad murió este jueves tras ser violada. El novio de la mamá terminó detenido por estar sospechado de ser el autor del abuso sexual. El hecho ocurrió en la localidad chaqueña de Villa Berthet.


La beba llegó al hospital de Villa Berthet donde fue llevada por su madre, Sofía Antonella Ibalo (16), y al ser examinada por una médica se determinó que estaba muerta y con ‘evidentes signos de abuso con desgarros y hemorragia interna‘. 


Según la investigación policial se pudo establecer que, de acuerdo a la madre, la pequeña fue abusada el miércoles pasado por su novio, Alberto V., de 23 años. También abusó de su pareja los días anteriores. 


La policía de esa localidad del suroeste chaqueño detuvo al sospechoso en un lote rural y fue puesto a disposición de la Fiscalía de Investigación Penal 3 de Villa Ángela, a cargo de Sergio Ríos.


Fuentes policiales informaron que el joven detenido en relación a este caso ‘tiene antecedentes por abuso sexual‘ y que fue absuelto ‘hace unos 20 días‘ en un juicio.




Lo más visto
Catorce ofertas para concretar el Circunvalar Ferroviario Santa Fe - Con frecuencia, descarrila alguno de los trenes de carga que atraviesan zonas pobladas de la capital provincial, poniendo en riesgo a los vecinos y dañando sus viviendas.  -
Área Metropolitana
Ahora sí: Lavallén  pone "todo" el lunes 	  - Lunes 21 y martes 29. Para el próximo juego de local ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y el próximo partido de visitante ante River Plate en el Monumental de Núñez, la idea deportiva del entrenador es poner en campo el mejor equipo; es decir, el que jugará la Final Única. Luego, antes de ir a la Nueva Olla, analizaría qué hacer contra Atlético Tucumán.  -
Actualidad Sabalera
El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
 Unión va con la mejor onda  a la ciudad de las diagonales - El “cónclave” tatengue en el verde césped del 15 de Abril, al término del primer tiempo del clásico. Unión jugó un buen partido, quizás lo mejor desde que se inició esta Superliga. Por eso, Madelón no duda y confirma a los mismos para jugarle al equipo de Maradona. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas