https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 29.06.2019 - Última actualización - 12:28
12:26

Embajador argentino en China

Guelar considera que el acuerdo Mercosur-UE "abre posibilidades de inversión que Argentina no tenía"

 -

Foto: Twitter Guelar




Embajador argentino en China Guelar considera que el acuerdo Mercosur-UE "abre posibilidades de inversión que Argentina no tenía"

El embajador argentino en China, Diego Guelar, sostuvo hoy que el acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea (UE) es "un paso adelante muy importante", y que "abre posibilidades de inversión y de comercio que Argentina no tenía".



“Es un paso adelante muy importante. Vamos a estar ligados al mayor mercado de consumo del mundo, tomado como conjunto", aseguró Guelar en diálogo con radio Nacional. 



De esta manera, el embajador argentino consideró que el acuerdo "abre posibilidades de inversión y de comercio que Argentina no tenía, y, si a esto le sumamos lo que estamos logrando en otras regiones, incluyendo la que ocasionalmente me toca (China), estamos construyendo un perfil de una Argentina muy diferente para el presente y para el futuro”. 



Respecto de las críticas esgrimidas por algunos representantes de la oposición, Guelar aseveró que "tenemos que parar la chicana". 



"Esto es producto de 25 años de continuidad argentina, de las pocas cosas donde hemos tenido continuidad. Si degradamos eso, estamos en un punto de peligro. Quiero que reflexionen y que reviertan estos comentarios desafortunados. Esto es producto de todos y no podemos entenderlo de otra forma", concluyó.

 

Con información de Télam


Además tenés que leer:



Más Noticias de Economía

Prometió "bajar a cero los impuestos a las ganancias para las pymes que inviertan y creen trabajo"
Lo más visto
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas