https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 29.06.2019 - Última actualización - 17:54
17:50

El Presidente viajó a Suiza

La FIFA va a premiar a Macri

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



El Presidente viajó a Suiza La FIFA va a premiar a Macri

El Litoral | Telam


El presidente Mauricio Macri viajó hoy a Zúrich, Suiza, donde recibirá este domingo un premio por su "aporte al fútbol" de parte de la Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA).


El mandatario se trasladó de Osaka, Japón, donde se desarrolló la cumbre del G-20, hacia el país europeo, ya que allí le darán el primer premio "Living Football" por su contribución al mundo del fútbol y del deporte en general. 


El otorgamiento de la distinción contará con la presencia de deportistas destacados, el Comité Ejecutivo de la FIFA, los presidentes de las principales asociaciones del mundo y el titular de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez.


Macri fue presidente de Boca Juniors desde el 3 de diciembre de 1995 hasta el 4 de diciembre de 2007 y bajo su mandato se obtuvieron 17 títulos (2 Copas Intercontinentales y 4 copas Libertadores de América). A su vez, ya como Jefe de Gobierno, impulsó los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires, que se desarrollaron en el 2018.




La provincia registra 26 mil asalariados menos en un año  -  -
Economía
Colectivos en crisis: en julio, sólo  se transportó un 25% de pasajeros - Los colectivos quedaron sujetos a una ciudad que disminuyó su ritmo de vida. Además, las condiciones de salubridad pusieron en jaque su continuidad. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas