https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 01.07.2019 - Última actualización - 8:04
8:02

Messi - Casemiro

Un duelo de dos conocidos

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Messi - Casemiro Un duelo de dos conocidos

Casemiro llegó al Real Madrid el último día de fichajes para la temporada 2012-2013, todavía con edad de sub 20. Es decir que hace 7 años que está en la Casa Blanca, con un fugaz paso por el Porto de Portugal, lo cuál le ha permitido no sólo disfrutar de grandes logros, sino también enfrentarse con Messi en cantidad de esos choques clásicos que han mantenido en vilo al mundo entero en todo este tiempo.

 

Casemiro tiene casi 200 partidos en el Real Madrid, juega de “5”, tiene tendencia a tirarse hacia el sector derecho del ataque rival (el lugar por el que se mueve generalmente Messi) y un buen remate al arco desde afuera del área.

 

De hecho que lo ensayó en estos días previos. El Litoral se enteró aquí, en Belo Horizonte, que en una de las prácticas ensayó 84 disparos al arco desde las inmediaciones del área. Ya en esta Copa América marcó uno (ante Perú) y es una de las sorpresas que Tité tiene reservada.

 

Claro que Casemiro es “5” y, por lo tanto, conociéndolo de tantas batallas Barcelona-Real, deberá tener todos los sentidos dispuestos a cortar el juego de Messi. Tité lo esperará en zona, pero es Casemiro el hombre apuntado por el técnico brasileño para borrar a un Messi que tarda en aparecer, pero al que todos respetan y hasta lo miran de reojo y temerosos de que sus luces se prendan y permitan que Argentina fluya hacia el inexplorado sabor de un título de campeón.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Lacunza: "El mandato central es estabilizar el tipo de cambio" -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  

Recomendadas