https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 01.07.2019 - Última actualización - 8:30
8:28

Inseguridad en Santa Fe

Adolescentes detenidos por robar pañales de un comercio de Av. Galicia

Ocurrió en la noche de este domingo. Los aprehendidos tiene 17 y 12 años. 

La zona donde se produjo el hecho  <strong>Foto:</strong> Captura de Pantalla - Google Street ViewLa zona donde se produjo el hecho
Foto: Captura de Pantalla - Google Street View

Foto: Captura de Pantalla - Google Street View



Inseguridad en Santa Fe Adolescentes detenidos por robar pañales de un comercio de Av. Galicia Ocurrió en la noche de este domingo. Los aprehendidos tiene 17 y 12 años.  Ocurrió en la noche de este domingo. Los aprehendidos tiene 17 y 12 años. 

Dos adolescentes fueron detenidos en la noche de este domingo luego de protagonizar un robo a una pañalera ubicada en Avenida Galicia, en el centro norte de la ciudad de Santa Fe. 

 

El hecho ocurrió alrededor de las 22 cuando efectivos policiales notaron que el local, ubicado en la mencionada avenida y su intersección con calle Las Heras tenía sus vidrios rotos. 

 

Minutos más tardes, tras un patrullaje por ese sector de la capital provincial, los agentes interceptaron a dos adolescentes, de 12 y 17 años, que cargaban una bolsa de nylon con pañales en su interior. 

 

Por tal motivo, los efectivos trasladaron a los menores a la Seccional 5ta y se puso en conocimiento al Juzgado de Menores. Posteriormente, se dispuso que el mayor de ellos sea identificado por “robo” y luego devuelto a su familia. También se indicó que al más chico se lo lleve con familiares.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:

Además tenés que leer:



Dos detenidos por el crimen de Hugo Oldani -  -
Sucesos
"Cubrir déficit y mayores costos de los servicios", los motivos para subir la TGI -  -
Área Metropolitana
"Fue tan caradura que en el  velorio me abrazó y me besó"  - El cuerpo de Daniela fue hallado por su esposo, el domingo 19 de enero por la mañana, dentro de la casa de calle 4 de Enero 6681 donde funciona la ONG. -
Vanoli: "En un país devastado, se  privilegió a los más vulnerables" -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?