https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 01.07.2019 - Última actualización - 11:32
10:48

Fútbol Sala para Ciegos

Los Búhos se clasificaron a la fase final

Con un muy buen marco de público, la UTN lució a pleno y los Búhos ganaron sus partidos para clasificar a la fase siguiente del campeonato nacional.

 <strong>Foto:</strong> Flavio Raina
Foto: Flavio Raina

Foto: Flavio Raina



Fútbol Sala para Ciegos Los Búhos se clasificaron a la fase final Con un muy buen marco de público, la UTN lució a pleno y los Búhos ganaron sus partidos para clasificar a la fase siguiente del campeonato nacional. Con un muy buen marco de público, la UTN lució a pleno y los Búhos ganaron sus partidos para clasificar a la fase siguiente del campeonato nacional.

El Litoral / deportes@ellitoral.com

 

En la jornada de este domingo Los Búhos, equipo oficial de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), participaron en la segunda fecha de la Liga Nacional de Fútbol Sala para Ciegos. La fecha fue un éxito y se llevó a cabo en el estadio cubierto de la Universidad Tecnológica Nacional de nuestra ciudad.

 

El evento reunió a cuatro equipos de la zona NEA: Los Búhos (Santa Fe), ACHADEC (Chaco), Los Magos (Misiones) y Libertad FC (Chaco).

 

Los Búhos se hicieron fuertes de local y ganaron dos partidos ante gran cantidad de público que colmó la tribuna baja de la UTN. El equipo sumó un total de 6 puntos y se clasificó a la fase siguiente del campeonato nacional.

 

Resultados y goleadores

 

Libertad 1 (Hugo Ramírez) - ACHADEC 0; Los Búhos 3 (Maxi Espinillo) - Los Magos 1 (Mario Ríos); ACICO 6 - 0 Luceros Formoseños (no se presentó Luceros); ACHADEC 1 (Cristian Ojeda)-Los Magos 2 (dos de Mario Ríos); Los Búhos 5 (cuatro de Maxi Espinillo - Libertad 1 (Miguel Argüello).

 

Marcelo González, el DT 

 

Marcelo González se mostró feliz por la participación de Los Búhos y porque todo salió a la perfección en cuanto a la organización.

 

Finalizada la jornada afirmó: “La segunda fecha de la Liga de Fútbol Sala para Ciegos Zona NEA será algo inolvidable para todos los que venimos trabajando hace 16 años con Los Búhos. Estoy inmensamente emocionado por todo lo vivido en el día de ayer en el Estadio de la UTN junto a Los Búhos, Los Magos de Misiones, ACHADEC de Chaco y Libertad de la misma provincia. Fue un marco de público increíble durante toda la jornada que alentó y sufrió con Los Búhos en sus dos partidos”.

 

Y agregó: “Después de los dos triunfos y los resultados de los demás partidos, a falta de una fecha para finalizar la fase de grupos, estamos con puntaje ideal y prácticamente ya clasificados para la fase siguiente de la Liga Nacional donde se disputará la Copa de Oro con los mejores equipos de todo el país”.

Los Búhos imbatibles de local




Lo más visto
La cláusula gatillo determinó los nuevos mínimos previsionales - La paritaria estatal definió en marzo las condiciones salariales del 2019. Ahora el Ejecutivo actualizó haberes según esos acuerdos. -
Política
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas