https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 01.07.2019 - Última actualización - 11:38
11:14

El delantero se podría ir de Colón

Pulga Rodíguez y su deseo de jugar en Racing

En dialogo con una radio de Tucumán, el "Pulga" habló sobre el interés de Racing: “Ojalá se pueda dar. Uno va a estar muy contento de llegar a un club como Racing”.

 <strong>Foto:</strong> Pablo Aguirre
Foto: Pablo Aguirre

Foto: Pablo Aguirre



El delantero se podría ir de Colón Pulga Rodíguez y su deseo de jugar en Racing En dialogo con una radio de Tucumán, el "Pulga" habló sobre el interés de Racing: “Ojalá se pueda dar. Uno va a estar muy contento de llegar a un club como Racing”. En dialogo con una radio de Tucumán, el "Pulga" habló sobre el interés de Racing: “Ojalá se pueda dar. Uno va a estar muy contento de llegar a un club como Racing”.

El Litoral

 

En las últimas horas, desde medios de Buenos Aires surgió el rumor de un interés de Racing para contratar al "Pulga" Rodríguez. Lejos de desmentirlo o de restarle importancia, el delantero Sabalero dialogó con "La Mañana" de radio LV12 y destacó: “Ojala se pueda dar si es real la posibilidad. Uno va a estar muy contento de llegar a un club como Racing”.

 

También, el jugador de Colón explicó: "Estuve hablando con el representante sobre esta situación de Racing pero no está nada definido. Hay algo..."

 

"Yo estoy tranquilo. Sería muy importante que se de una posibilidad así" Luis Miguel Rodríguez.

 

Finalmente, continuando el relato, cerró: “Sería mentir si digo que a uno le da lo mismo. Puede ser muy importante para la carrera mía jugar en un grande de Argentina”.

 

La entrevista completa

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Dos detenidos por el crimen de Hugo Oldani -  -
Sucesos
"Cubrir déficit y mayores costos de los servicios", los motivos para subir la TGI -  -
Área Metropolitana
Alerta por tormentas fuertes para Santa Fe -  -
"Fue tan caradura que en el  velorio me abrazó y me besó"  - El cuerpo de Daniela fue hallado por su esposo, el domingo 19 de enero por la mañana, dentro de la casa de calle 4 de Enero 6681 donde funciona la ONG. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?