https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 02.07.2019 - Última actualización - 8:44
8:40

Durante la madrugada

Quemacoches por duplicado en Santa Fe

Uno de los casos ocurrió en Gorriti y Aguado; el otro en Las Heras al 6200. El dueño de uno de los autos vio a dos personas arrojar un elemento desde una moto. No hay detenidos.

Imagen ilustrativa <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralImagen ilustrativa
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Durante la madrugada Quemacoches por duplicado en Santa Fe Uno de los casos ocurrió en Gorriti y Aguado; el otro en Las Heras al 6200. El dueño de uno de los autos vio a dos personas arrojar un elemento desde una moto. No hay detenidos. Uno de los casos ocurrió en Gorriti y Aguado; el otro en Las Heras al 6200. El dueño de uno de los autos vio a dos personas arrojar un elemento desde una moto. No hay detenidos.

Durante la madrugada se registraron dos hechos de quemacoches en la ciudad de Santa Fe. Los casos no tienen relación entre sí y no hubo personas detenidas. 

 

El primero de los episodios tuvo lugar en la zona de Las Heras al 6200, en barrio María Selva, alrededor de la 1.30. Se supo que el propietario de un auto estacionado en la vía publica notó la presencia de dos personas que habrían arrojado un elemento hacia su vehículo y posteriormente se inició el fuego. Luego, huyeron en una moto. Posteriormente, se dio aviso a la Central de Emergencias 911 y en el lugar trabajó personal de bomberos. 

 

El otro hecho ocurrió en Gorriti y Aguado, pasadas las 2. Allí se escuchó una explosión, un vecino salió a la vereda y notó que se auto estaba en llamas. Se dio aviso al 911 y en el lugar se presentaron los bomberos para sofocar el foco ígneo.  

 

No se informaron detenciones relacionadas a estos casos. 

 

Mapa de los autos quemados en Santa Fe

 


Temas:


#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?