https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 02.07.2019 - Última actualización - 16:44
16:30

Jeff Bezos

El dueño de Amazon pagará el divorcio más caro de la historia: u$s 38.000 millones

MacKenzie Bezos se convertirá en la tercera mujer más rica del mundo.

MacKenzie y Jeff Bezos. Crédito: Captura digitalMacKenzie y Jeff Bezos.
Crédito: Captura digital

MacKenzie y Jeff Bezos. Crédito: Captura digital



Jeff Bezos El dueño de Amazon pagará el divorcio más caro de la historia: u$s 38.000 millones MacKenzie Bezos se convertirá en la tercera mujer más rica del mundo. MacKenzie Bezos se convertirá en la tercera mujer más rica del mundo.

El Litoral | Ambito.com


El multimillonario fundador de Amazon, Jeff Bezos, se prepara para concretar el pago a su exmujer MacKenzie Bezos, en lo que será el divorcio más caro de la historia.


Serán u$ s 38.000 millones en acciones de Amazon, lo que convertirá a MacKenzie en la tercera mujer más rica del mundo. Además, el acuerdo supera por lejos al anterior divorcio récord de u$ s 2.500 millones de dólares que obtuvo Jocelyn Wildenstein cuando se separó del vendedor de arte Alec Wildenstein en 1999.


MacKenzie Bezos prometió donar al menos la mitad de su fortuna a obras de caridad. Al respecto, afirmó que tiene ‘una cantidad desproporcionada de dinero para compartir‘.


El hombre más rico del mundo y su esposa anunciaron en enero su intención de divorciarse tras más de 25 años de matrimonio para continuar sus ‘vidas compartidas como amigos‘.


Temas:

Además tenés que leer:



Se reanuda la actividad judicial en Santa Fe, Rosario, Santo Tomé y Venado Tuerto -  -
Política
Tramitá los nuevos permisos para salidas laborales y sociales en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Allanaron departamentos del Fonavi en busca de los "tira-tiros" y sus armas - Para evitar cualquier intento de resistencia, la policía utilizó un importante número de uniformados de la Agrupación Cuerpos. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas