https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 02.07.2019 - Última actualización - 21:13
21:04

De cara al 11 de agosto

Dieron a conocer las boletas de los candidatos a presidente para las PASO




De cara al 11 de agosto Dieron a conocer las boletas de los candidatos a presidente para las PASO

Los diseños de las boletas de las diez fórmulas de precandidatos presidenciales se dieron a conocer este martes, de cara a las elecciones PASO del 11 de agosto.

 

La boleta de Juntos por el Cambio muestra al precandidato presidencial Mauricio Macri y su compañero de fórmula Miguel Pichetto posando en los jardines de la Quinta de Olivos donde se tomaron la foto días atrás, mientras que la imagen de Alberto Fernández junto a Cristina Kirchner, el binomio del Frente de Todos, fue capturada en un espacio cerrado.

 

 

 

También se difundieron las boletas de las otras ocho fórmulas presidenciales inscriptas para los comicios del 11 de agosto, aunque para las generales de octubre podría haber menos ya que para competir en la primera vuelta se deberá superar el piso del 1,5% de los votos en las PASO.

 

 

 

 

 

 

 

 

Ellas son las de Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey (Consenso Federal); José Luis Espert y Luis Rosales (Unite/Frente Despertar); Nicolás del Caño y Romina Del Plá (Frente de Izquierda); Manuela Castañeira y Eduardo Mulhall (MAS); Juan José Gómez Centurión y Cynthia Hotton (Frente NOS); José Antonio Romero Feris y Guillermo Sueldo (Partido Autonomista); Raúl Albarracín y Sergio Pastore (Acción Vecinal) y Alejandro Biondini y Enrique Venturino (Frente Patriota).

 

Por otra parte, aún no se dinfundieron las imágenes de los demás tramos de la boleta, como la de los precandidatos a gobernador y vice (en aquellas provincias que no desdoblaron los comicios), ni diputados y senadores nacionales (en aquellas jurisdicciones en las que corresponde este año).

 

Con información de NA


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Leandro González es el nuevo presidente, pero se abrió la grieta política  - Presente. El flamante presidente del Cuerpo, Leandro González, es un hombre de confianza del intendente electo Emilio Jatón. Fue él quien propuso su postulación. -
Polémica: Saleme no saludó a Pignata y dejó en claro la división del PJ  -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Concejo Municipal de Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?