https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 03.07.2019 - Última actualización - 6:45
6:43

Clima en Santa Fe

Miércoles helado en Santa Fe

El miércoles santafesino se presenta con un cielo despejado y una temperatura de 2°, con una sensación térmica de 0,2°.

 -

Foto: Archivo El Litoral / Guillermo Di Salvatore




Clima en Santa Fe Miércoles helado en Santa Fe El miércoles santafesino se presenta con un cielo despejado y una temperatura de 2°, con una sensación térmica de 0,2°. El miércoles santafesino se presenta con un cielo despejado y una temperatura de 2°, con una sensación térmica de 0,2°.

El Litoral

 

El miércoles en la ciudad de Santa Fe se presenta con un tiempo frío y despejado. A las primeras horas de la mañana, la temperatura es de 2° y la sensación térmica es de 0,2°, según los datos brindados por el SMN.

 

Por otra parte, se registra un leve viento del sector suroeste. Para la tarde, se prevé una máxima de 12°, que descenderá hasta los 7° durante la noche.

 

Pronóstico extendido

 

De acuerdo a los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, el frío en la capital provincial continuará durante los próximos días.

 

Para el jueves, viernes y sábado, se prevén cielos despejados, con lapsos de tiempo nublado, y temperaturas que irán desde los 2° hasta los 15° de máxima.

 

Por otra parte, continúa durante estos días el ingreso de aire frío de origen polar, lo que favorece a las bajas temperaturas.


Temas:


Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  Superliga Argentina  

Recomendadas