https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 03.07.2019 - Última actualización - 8:09
8:07

Se hará la revisión médica y firmará el contrato

El argentino Lucas Ocampos jugará en el Sevilla

 -

Foto: Internet




Se hará la revisión médica y firmará el contrato El argentino Lucas Ocampos jugará en el Sevilla

El Litoral / Télam

 

El delantero argentino Lucas Ocampos fue transferido del Olympique de Marsella francés al Sevilla español, a cambio de 15 millones de euros y un contrato por cinco años.

 


Ocampos, de 24 años y ex River Plate, llegará en las próximas horas a Sevilla para hacer la revisación médica y otros trámites previos a su incorporación al club andaluz, señaló hoy la agencia española EFE.

 


En las dos últimas campañas del Olympique, el futbolista jugó 91 partidos oficiales, en los que marcó 21 goles fue transferido al Sevilla cuando no había renovado su contrato con el club francés.

 


Ocampos, formado en las inferiores de Quilmes, jugó en River Plate en la temporada 2011 de la Primera B Nacional, al año siguiente fue transferido al Mónaco y en 2015 llegó al Olympique, donde jugó hasta ahora aunque en la temporada 2016/17 revistó seis meses en el Genoa y otro tanto en Milan ambos del fútbol italiano.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
El gobierno provincial convocó a la Paritaria Central -  -
Política
Los amigos de Juan Pablo Cano colaboran con la colecta de fondos -  -
Área Metropolitana
Hallaron en la circunvalación un cadáver con las manos atadas - Circunvalación Oeste, a la altura de calle Regimiento 12 de Infantería. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas