https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 04.07.2019 - Última actualización - 11:36
11:35

Circula un mensaje por redes sociales

Es falso, la Subsecretaría de la Niñez no recibe a chicos en situación de calle por el frío

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Circula un mensaje por redes sociales Es falso, la Subsecretaría de la Niñez no recibe a chicos en situación de calle por el frío

Es falsa la información que circula en redes sociales en la ciudad de Santa Fe respecto a la atención a niños por situaciones climáticas desde la Subsecretaría de la niñez, adolescencia y familia. 

 

Desde el gobierno provincial advierten que es falsa e incorrecta la información que circula en las redes sociales, respecto a que la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia recibe casos de niños en situación de calle por el clima invernal. 


Desde la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia, se informa que "no se coordinan casos en situaciones de calle, ya que es prioridad de municipios y comunas". 


Así mismo, "se solicita  que el público no llame al teléfono de la guardia, ya que es sólo para atender situaciones de emergencia en el marco del sistema de protección (policía, jueces, fiscales, y otros organismos públicos que intervengan en situaciones de vulneración de derechos) para los casos de vulneración de derechos de niños y adolescentes". 


"Debido a los llamados por esta información incorrecta que está circulando, durante toda la noche se ocupó la línea con este tipo de consultas y se está entorpeciendo el desenvolvimiento y funcionamiento de la subsecretaria para atender la situaciones que le corresponden."


Además tenés que leer:



Estudios arqueológicos en la Setúbal en busca de los rastros aborígenes - Colastiné Norte. Las primeras prospecciones se realizaron en los bañados de la Setúbal sobre la orilla Este, detrás del camping de UPCN. -
Área Metropolitana
Timbúes tiene un hospital público de primera hecho con fondos propios - Amaro González, en la inauguración.   -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas