https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 05.07.2019 - Última actualización - 6:44
6:42

Clima en Santa Fe

Viernes muy frío en Santa Fe

El viernes santafesino se presenta con una temperatura helada de 0,2° a las primeras horas de la mañana. La sensación térmica es de -2,9°.

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina



Clima en Santa Fe Viernes muy frío en Santa Fe El viernes santafesino se presenta con una temperatura helada de 0,2° a las primeras horas de la mañana. La sensación térmica es de -2,9°. El viernes santafesino se presenta con una temperatura helada de 0,2° a las primeras horas de la mañana. La sensación térmica es de -2,9°.

El Litoral

 

El viernes en la ciudad de Santa Fe se presenta con un tiempo helado y un cielo algo nublado. A las primeras horas de la mañana, la temperatura es de 0,2° según el SMN. Por otra parte, la sensación térmica es de -2,9°.

 

También, se registran vientos leves del sector sureste. Para la tarde, se espera una máxima de 12° en la capital provincial.

 

Pronóstico extendido

 

De acuerdo a los datos brindados por el Servicio Meteorológico Nacional, las bajas temperaturas continuarán durante el sábado y el domingo en Santa Fe.

 

Para estos días, se pronostican mínimas de 1° y máximas de 14°.

 

Por otra parte, para el comienzo de la semana que viene, se espera un progresivo aumento de la temperatura, con una mínima de 5° para el lunes.


Temas:

Además tenés que leer:



La provincia registra 26 mil asalariados menos en un año  -  -
Economía
Colectivos en crisis: en julio, sólo  se transportó un 25% de pasajeros - Los colectivos quedaron sujetos a una ciudad que disminuyó su ritmo de vida. Además, las condiciones de salubridad pusieron en jaque su continuidad. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas