https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 05.07.2019
19:12

Tenía una fortuna estimada en u$s 1.800 millones

Uno de los hombres más ricos del mundo se mató en un accidente de helicóptero

Chris Cline era un empresario estadounidense dedicado a la minería. En el siniestro perdieron la vida otras seis personas, entre ellas su hija.

Chris Cline. <strong>Foto:</strong> Captura digitalChris Cline.
Foto: Captura digital

Foto: Captura digital



Tenía una fortuna estimada en u$s 1.800 millones Uno de los hombres más ricos del mundo se mató en un accidente de helicóptero Chris Cline era un empresario estadounidense dedicado a la minería. En el siniestro perdieron la vida otras seis personas, entre ellas su hija. Chris Cline era un empresario estadounidense dedicado a la minería. En el siniestro perdieron la vida otras seis personas, entre ellas su hija.

El Litoral | Ambito.com


El millonario y filántropo Chris Cline, empresario estadounidense dedicado a la minería y con una fortuna estimada en u$s 1.800 millones, murió tras la caída del helicóptero en el que viajaba desde la isla de Big Grand Cay, en las Bahamas, a Fort Lauderdale en Florida.


Cline, de 61 años, dueño de minas de carbón en Virginia del Oeste, tenía una residencia en Palm Beach, y el accidente provocó la muerte de otras seis personas que viajaban con él, entre ellas su hija, informó la policía de Bahamas.


Las víctimas son cuatro mujeres y tres hombres, entre ellos el millonario y filántropo.


"Hoy perdimos a una superestrella del estado y perdí a un amigo muy cercano", tuiteó el gobernador Jim Justice al referirse a Cline, quien logró construir un imperio. "Qué hombre tan maravilloso, amoroso y generoso".


Cline fue uno de los miembros fundadores de la Iglesia Bautista del Sur de Brenton. "Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia. Publicaremos más información a medida que haya desarrollos", informaron voceros de la iglesia.




Caso Oldani: imputaron a los dos detenidos por homicidio y robo - Frente de la galería por donde ingresaron y luego huyeron los asesinos de Oldani. -
Sucesos
Usurpaciones en el norte: la Justicia ordenó el desalojo -  -
Brian Fernández, su lucha, sus culpas y el deseo de revertir todo  - Brian Fernández y un gesto positivo para esta lucha que lleva adelante para volver rápidamente a las canchas. Colón lo está necesitando. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?