https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 06.07.2019 - Última actualización - 8:53
7:15

Clima en Santa Fe

Sábado helado en la ciudad

El SMN prevé una mínima de -3° y una máxima de 12° en la estación de Sauce Viejo. En tanto, el CIM de la UNL indica una mínima de 3° y una máxima de 12°.

 -

A la salida del Túnel Subfluvial, la helada se podía afectar entre la vegetación del lugar Foto: Mauricio Garín




Clima en Santa Fe Sábado helado en la ciudad El SMN prevé una mínima de -3° y una máxima de 12° en la estación de Sauce Viejo. En tanto, el CIM de la UNL indica una mínima de 3° y una máxima de 12°. El SMN prevé una mínima de -3° y una máxima de 12° en la estación de Sauce Viejo. En tanto, el CIM de la UNL indica una mínima de 3° y una máxima de 12°.

La ola polar se hace sentir en la mañana del sábado en la ciudad de Santa Fe y sus alrededores. Se espera una jornada helada, incluso podría ser más fría que la del viernes. 

 

 

De acuerdo a los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, se espera algunas neblinas por la mañana, cielo despejado durante la mañana y algunas nubes aparecerían por la tarde. 

 

Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de -3° y una máxima de 12° en su estación ubicada en el aeropuerto de Sauce Viejo. Por su parte, más cerca de la capital provincial, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH - UNL indica una mínima de 3° y una máxima de 12°. 

 

 

 

Pronóstico extendido

 

Para este domingo se estima cielo mayormente nublado; 4° de mínima y 11° de máxima, según datos del SMN. 

 

En tanto, para el lunes se espera cielo parcialmente nublado; 5° de mínima y 14° de máxima. 

 

Por último, el martes se presentaría con cielo nublado; 9° de mínima y 18° de máxima.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas