https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 06.07.2019 - Última actualización - 7:58
7:57

Super Rugby

Gonzalo Quesada: "Es emocionante ver este grupo de jugadores"

 <strong>Foto:</strong> Gentileza.
Foto: Gentileza.

Foto: Gentileza.



Super Rugby Gonzalo Quesada: "Es emocionante ver este grupo de jugadores" El head coach de Jaguares analizó la final perdida ante Crusaders e hizo un repaso por la actuación de la franquicia argentina en el torneo.

El head coach de Jaguares, Gonzalo Quesada,  analizó la final perdida ante Crusaders e hizo un repaso por la actuación de la franquicia argentina en el torneo.

 

«Fue una final en todos los términos. En las finales, en general, las oportunidades son pocas. Las formaciones fijas son clave. Y las defensas son más solidas que la capacidad de los ataques para encontrar espacios», explicó Gonzalo Quesada, Head Coach de Jaguares.
 

» A su vez, creo que otro motivo de orgullo fue que estos equipos neozelandeses tienen varios momentos que te quiebran y siempre lo logramos sobrellevar y eso, sin dudas, es mérito de los jugadores».
 

 

 

 

En el equipo argentino, las dos ocasiones más claras estuvieron en las manos de Matías Moroni. En una jugada del primer tiempo que elaboró Pablo Matera, le faltaron unos centímetros antes de que lo tackleen y perdiera la pelota, mientras que en el complemento no llegó a alcanzar un arriesgado kick de Domingo Miotti. Si bien esas acciones pudieron cambiar el desarrollo del partido, Crusaders ganó sin problemas y se consagró campeón para la alegría del estadio colmado en Christchurch.

 

«Pienso que los jugadores tienen que estar orgullosos de haber llegado hasta acá, alguna veces se pierde y otras veces se gana. Los chicos tienen que estar felices de haber llegado a la final de esta competencia tan importante», finalizó Quesada.
 

 

 

 

Jaguares cerró una temporada memorable en su cuarto año de competencia y quedó a un paso del título. La evolución de un año a otro es considerable y la constante aparición de diferentes jugadores le permiten al rugby argentino ilusionarse con el futuro. Esta vez, el título quedó para Crusaders.  


Temas:


Lo más visto
Catorce ofertas para concretar el Circunvalar Ferroviario Santa Fe - Con frecuencia, descarrila alguno de los trenes de carga que atraviesan zonas pobladas de la capital provincial, poniendo en riesgo a los vecinos y dañando sus viviendas.  -
Área Metropolitana
Ahora sí: Lavallén  pone "todo" el lunes 	  - Lunes 21 y martes 29. Para el próximo juego de local ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y el próximo partido de visitante ante River Plate en el Monumental de Núñez, la idea deportiva del entrenador es poner en campo el mejor equipo; es decir, el que jugará la Final Única. Luego, antes de ir a la Nueva Olla, analizaría qué hacer contra Atlético Tucumán.  -
Actualidad Sabalera
El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
 Unión va con la mejor onda  a la ciudad de las diagonales - El “cónclave” tatengue en el verde césped del 15 de Abril, al término del primer tiempo del clásico. Unión jugó un buen partido, quizás lo mejor desde que se inició esta Superliga. Por eso, Madelón no duda y confirma a los mismos para jugarle al equipo de Maradona. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas