https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 06.07.2019 - Última actualización - 19:17
19:12

En una esquina recurrente

Herido de arma de fuego en barrio San Lorenzo

Alrededor de las 16.40 del sábado, Nahuel C. recibió dos impactos de bala en su brazo y su pierna izquierda, respectivamente.



En una esquina recurrente Herido de arma de fuego en barrio San Lorenzo Alrededor de las 16.40 del sábado, Nahuel C. recibió dos impactos de bala en su brazo y su pierna izquierda, respectivamente. Alrededor de las 16.40 del sábado, Nahuel C. recibió dos impactos de bala en su brazo y su pierna izquierda, respectivamente.

Según manifestó su madre, Verónica R., dos masculinos interceptaron a Nahuel en la intersección de Hermanos Madeo y Suipacha y le dispararon, por lo que fue trasladado al hospital Cullen. Además, informó que uno de los atacantes fue reconocido como un tal Alejandro M., quien ya se encuentra imputado.

 

Esquina conflictiva

El 20 de enero de 2017, una adolescente de 14 años que circulaba en motocicleta junto a su madre recibió un impacto de bala en un brazo, durante un enfrentamiento entre tres personas en el mismo cruce de calles. Por el caso, fueron detenidas cinco personas.

 

Luego, el 17 de julio del mismo año, efectivos detuvieron en esa intersección a un hombre durante un chequeo de rutina y le secuestraron de entre sus prendas un revólver Cal. 32Mm y cuatro cartuchos Cal. 38, por lo que el sujeto fue trasladado a la Subcomisaría 2°


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Estaba internado en el HECA
Consumió éxtasis que habría sido adulterado con veneno para ratas
Lo más visto
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  Superliga Argentina  

Recomendadas