https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 07.07.2019 - Última actualización - 9:48
9:16

Tras superar a SFRC

CRAI irá por el título en Pre Reserva

 -

Alineación titular de CRAI en la semifinal cumplida en Sauce Viejo. GER será su rival en la definición. Foto: Gentileza CRAI




Tras superar a SFRC CRAI irá por el título en Pre Reserva

En lo que respecta al certamen de Pre Reserva del Regional del Litoral 2019, este fin de semana definió a sus finalistas. Se trata de CRAI y Gimnasia Esgrima de Rosario, merced a los triunfos alcanzados en las respectivas semifinales.

 

En el caso de CRAI, derrotó a Santa Fe Rugby Club por 14 a 13, en partido disputado en Sauce Viejo, con el arbitraje de Javier Villalba. Hubo un tiempo para cada uno, ya que la etapa inicial culminó 13 a 0 en favor de los locales; mientras que en el complemento los visitantes lograron revertir contenido y resultado.

 

Santa Fe RC alistó a: Franco Giandoménico (Nicolás Lucca), Tomás Fertonani y Exequiel Milesi (Juan Martín Benet); Iñaki Alzugaray (Martín Mántaras) y Joaquin Alonso; Mateo Parreño, Luis Fonti (Francisco Rodríguez) y Pablo Pfirter; Francisco Lopez y Tomás Gorla; Matías Armua (Alfredo Milesi), Leandro Moleon, Nicolás Monasterolo, Alejo Martínez y Dalmiro Borzone. Coach: Gustavo Stieffel.

 

CRAI a: Bautista Chichizola, Lautaro Walker (Mariano Marcucci) y Ramiro Ibañez (Ignacio Maciel); Pablo Ferreyra (Pedro Milesi) y Daniel Alonso; Salvador Stodart, Tomás Milesi (Lucas Mellit) y Justo Ordano; Eduardo Guala (Facundo Cimadevilla) y Jorge Augusto Qüesta; Francisco Maneiro, Gonzalo García, Santiago Candioti, Juan Bailardo y Guillermo Backer (Justo Ponce). Coach: Fernando Delgado.
 

 

Para los locales hubo un try-penal y dos penales de Gorla; mientras que para la visita hubo ensayos de Ordano y Milesi; más dos goals de Baialardo.

 

En cuanto a GER, le ganó a Duendes por 25 a 14.

 

La otra división

 

En cuanto a las semifinales de Reserva, se pusieron en marcha con el anticipo nocturno en Rosario, donde Duendes Rugby Club le ganó a Santa Fe Rugby Club por 29 a 19.

 

Sobre el encuentro desarrollado en la cancha principal del barrio Las Delicias de Rosario, el coach del elenco santafesino, Diego Colli, expresó a El Litoral.

 

* “Fue un partido muy parejo, en el que Duendes tuvo mayor efectividad. Lamentablemente, estuvimos muy complicados con los criterios del árbitro: en especial, en las formaciones espontáneas. Esto resultó demasiado condicionante para nuestro juego, por lo que no pudimos revertir el resultado final, pese a que varias veces estuvimos muy cerca de lograrlo”.

 

Santa Fe Rugby Club alistó a: Santiago Barola (capitán, luego Franco Giandoménico), José Milesi (Santiago Caputto) y Tomás Derito (Víctor Tripicchio); Franco Tossello y Federico Patrizi (Tomás Ruiz); Augusto Gorla, Antonio Marioni (Mateo Parregno) y Lucas Caputto; Bautista Gorla (Francisco López) y Nicolás Galuccio; Mariano Proselo (Nicolás Monasterolo), Francisco Gorla, Ian Sbiza, Ramiro Giménez Melo y Lucas Borgarello.

 

La restante semifinal culminó con el claro triunfo de Jockey Club de Rosario ante Gimnasia y Esgrima de Rosario, por 41 a 25. De ese modo, habrá derby rosarino en la definición.

 

Autor:




Más Noticias de Deportes

Se quedaría en Italia
Lo más visto
Tras más de 20 robos en un mes, los taxistas y remiseros serán escuchados - Taxis y remises en la puerta del Ministerio de Seguridad, durante una de las tantas protestas que de los choferes llevaron adelante este año. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas