https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 08.07.2019 - Última actualización - 10:26
10:19

Entretelones de la política provincial

Mal de ausencias en el acto de Consenso Federal

Filtrado. Fue dispar la presencia de socialista y radicales -pertenecientes al Frente Progresista Cívico y Social- en la presentación local de la fórmula Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey.

 -

Omar Colombo, intendente de Recreo, llegando al acto de presentación de la fórmula Lavagna - Urtubey. Foto: Pablo Aguirre




Entretelones de la política provincial Mal de ausencias en el acto de Consenso Federal Filtrado. Fue dispar la presencia de socialista y radicales -pertenecientes al Frente Progresista Cívico y Social- en la presentación local de la fórmula Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey. Filtrado. Fue dispar la presencia de socialista y radicales -pertenecientes al Frente Progresista Cívico y Social- en la presentación local de la fórmula Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

Lunes frío, última hora de la tarde y se notaron muchas ausencias en el acto convocado por el gobernador Miguel Lifschitz en respaldo a la fórmula Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey.

 

Los que sí dejaron presente fueron casi todo los miembros del gabinete sin distinción entre socialistas y radicales. En cambio, las segundas líneas ya mermaron su participación y de legisladores provinciales oficialistas solo dieron el presente los jóvenes socialistas Joaquín Blanco y Julio Garibay. En cambio no hubo legisladores radicales tan propensos a dar el presente en actos oficiales.

 

Sí dio su presente la actual intendenta de Rosario, Mónica Fein, y su par de Recreo, Omar Colombo (en la foto llegando al acto). En cambio, no se lo vio al electo local Emilio Jatón.

 

Fueron varios los dirigentes justicialistas que se acercaron a Marinas para tomar parte del acto y aplaudir a la fórmula, entre ellos un amigo de Eduardo Duhalde como Lepoldo Hadad.


Temas:


Más Noticias de Política

Lo más visto
Lo bueno y lo malo de una mejoría que debe mantenerse - Mal posicionado y mal buscado. El Pulga Rodríguez jugó más de punta y quedó, muchas veces, atrapado por la marca de los centrales o, en este caso, peleando una pelota aérea con Sandoval. Su trabajo fue deslucido y se sacrificó por el equipo. ¿Insistirá Lavallén poniéndolo tan arriba? -
Actualidad Sabalera
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas