https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 08.07.2019 - Última actualización - 10:27
10:25

En la Ruta Nacional 33

Siniestro fatal en el sur de Santa Fe

Colisionaron un auto y una camioneta y murió un hombre oriundo de la ciudad de Bariloche.

 -

Foto: Gentileza




En la Ruta Nacional 33 Siniestro fatal en el sur de Santa Fe Colisionaron un auto y una camioneta y murió un hombre oriundo de la ciudad de Bariloche. Colisionaron un auto y una camioneta y murió un hombre oriundo de la ciudad de Bariloche.

Este lunes por la mañana se produjo un siniestro vial en el sur de la provincia de Santa Fe que tuvo como saldo el fallecimiento de un hombre mayor de edad. 

 

Fuentes oficiales informaron que en el km 521 de la Ruta Nacional 33 se produjo una colisión frontal entre un auto y una camioneta. Producto del impacto resultó muerto J.A.P oriundo de la localidad de Bariloche, provincia de Río Negro. 

 

Del siniestro también resultaron lesionados una pareja oriunda de Rufino y fueron trasladados a un centro de salud de esa localidad santafesina. 

 

En el lugar, trabajó personal policial quienes controlaron el tránsito en el sector y de bomberos, que ayudaron a los involucrados en el choque.

 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas