https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 08.07.2019 - Última actualización - 13:52
13:51

Se estrena este martes

El Marginal 3: detalles de la nueva temporada

 -

Foto: Gentileza




Se estrena este martes El Marginal 3: detalles de la nueva temporada

Este martes, por la TV Pública, se estrenará la tercera temporada de El Marginal. La serie argentina supo cosechar fanáticos y la nueva entrega promete ser mejor de las dos anteriores, con mucha acción e intriga.

 

Recordemos que la historia está protagonizada por Nicolás Furtado, Claudio Rissi, Gerardo Romano y Martina Gusmán, y que tendrá como nuevos actores a Ana María Picchio, Alejandro Wada, Gustavo Garzón y Lorenzo Toto Ferro.

 

El Marginal 3 centrará en dos años después del "motín de las palomas", que se vio en la segunda temporada, y un año antes del secuestro de Luna Lunati (Maite Lanata), que sucedió en la primera.

 

En un reciente reportaje, Pablo Culell, productor y socio de Sebastián Ortega en Underground, adelantó algunas cuestiones sobre lo nuevo que se verá a partir de esta semana. 

 

"Cerrará muchos cabos sueltos que quedaron pendientes. Con varias sorpresas en los personajes clásicos y otros nuevos", dijo. 

 

"Es espectacular. Son ocho episodios que van a impactar", aseguró y agregó: "Tenemos un elenco impresionante, más los nuevos actores surgidos de un casting, y los ya consagrados"

 

En los nuevos episodios, se podrá ver cómo los hermanos Diosito (Nicolás Furtado) y Mario Borges (Claudio Rissi) solidifican su poder en el penal San Onofre. Además, quedarán expuestas todas las ramas de la corrupción manejada por ellos con la venia de Antín (Gerardo Romano) desde adentro.

 

También se supo que Toto Ferro será Cristian, un joven de nivel social alto que en una noche de excesos comete un delito grave y termina detenido en San Onofre. Allí dentro estará bajo la custodia de los Borges a partir de un arreglo de dinero con su padre empresario, interpretado por Gustavo Garzón.

 

Por su parte, Ana María Picchio será la nueva directoria del sistema penitenciario, es decir, la jefa de Antín, y su personaje será "proclive a la mano dura". Y Alejandro Awada interpretará a Bruni, un ex boxeador que está preso e integrará la banda opuesta a la de los Borges.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas