https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 09.07.2019 - Última actualización - 12:39
12:17

En Recreo

Intentó quemar la casa de su vecino porque le mató el perro

 -

Bomberos voluntarios de Recreo debieron actuar por este caso Foto: Facebook Bomberos Voluntarios de Recreo




En Recreo Intentó quemar la casa de su vecino porque le mató el perro

Un inusual episodio ocurrido este lunes por la noche en el barrio Hipotecario de la ciudad de Recreo terminó con un joven detenido, acusado de intentar quemarle la casa a su vecino, enfurecido porque en un accidente de tránsito éste último chocó y mató a su perro.


Así lo consignaron fuentes policiales del lugar, que debieron intervenir cuando los vecinos se comunicaron para denunciar que se había iniciado un foco ígneo en pasaje San Luis al 1600, en el sector norte de la planta urbana.


Hasta allí llegaron efectivos de la Comisaría de Distrito Nº 16 y del cuerpo de Bomberos Voluntarios local, avisados de que un joven de 29 años había arrojado un bidón con combustible y había prendido fuego la puerta de la vivienda.


La víctima, un hombre de 50 años que afortunadamente resultó ileso, contó en sede policial que todo se remonta a lo ocurrido minutos antes, cuando regresaba a su casa en moto y que por motivos ajenos a su voluntad acabó por embestir a un perro que se le cruzó en el camino.


El can murió producto del golpe y su dueño, que en vano intentó auxiliarlo, fuera de sí emprendió la venganza contra el conductor.


Tras dirigirle varios insultos e incluso ofrecerle algún golpe, el muchacho de 29 años regresó a su casa, buscó un recipiente con combustible y lo derramó en el perímetro de la casa del hombre con el que acababa de pelearse. Y tras iniciar el fuego se escapó del lugar.


Rápidamente los vecinos colaboraron para disipar el foco, que afortunadamente no pasó a mayores y no dejó personas lesionadas. También trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Recreo, que se encargaron de las tareas de ventilación de la casa. En tanto el personal policial puso bajo arresto al agresor de 29 años, el cual será imputado este miércoles por la fiscal en turno Rosana Peressín, que ordenó que lo identifiquen por el delito de “daños”.

 


Temas:


Más Noticias de Sucesos

Santa Fe violenta
Lo más visto
En Santa Fe también se puede pedir un taxi por WhatsApp -  -
Área Metropolitana
Cinco minutos de terror en  un negocio de deportes - El grave suceso ocurrió en Von Der Thusen Deportes, sucursal de Avda. Freyre 2700.  -
Sucesos
4 baleados durante la noche -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas