https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 10.07.2019 - Última actualización - 10:14
10:13

Investigan las circunstancias

Asesinan a un hombre en Rosario y demoran a su vecino

Un hombre de 52 años fue atacado hoy a balazos en una calle de la zona sudoeste de Rosario y alcanzó a refugiarse en su casa, donde finalmente murió.

 -

Foto: Marcelo Manera




Investigan las circunstancias Asesinan a un hombre en Rosario y demoran a su vecino Un hombre de 52 años fue atacado hoy a balazos en una calle de la zona sudoeste de Rosario y alcanzó a refugiarse en su casa, donde finalmente murió. Un hombre de 52 años fue atacado hoy a balazos en una calle de la zona sudoeste de Rosario y alcanzó a refugiarse en su casa, donde finalmente murió.

El Litoral | Telam

 

El hecho se produjo en Camilo Aldao al 3000, donde el hombre fue atacado a tiros en circunstancias que aún no fueron determinadas.


El ataque fue denunciado por un vecino y amigo de la víctima, que llamó al 911 luego de escuchar las detonaciones.


Cuando la policía y una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias de Rosario (Sies) llegaron al lugar encontraron en la calle varias vainas servidas y sangre.


El baleado, en tanto, fue hallado muerto en el interior de la habitación de su casa, situada a pocos metros, adonde alcanzó a refugiarse tras el ataque.


El crimen es investigado por el fiscal de Homicidios Dolosos de Rosario, Adrián Spelta, quien ordenó la detención del vecino que llamó a la policía hasta tanto declare y sea sometido a la prueba dermotest, añadieron los voceros.




Más Noticias de Sucesos

Arrojaron una bomba del tipo molotov
Nuevo homicidio en el sur de Santa Fe
Lo más visto
Tras más de 20 robos en un mes, los taxistas y remiseros serán escuchados - Taxis y remises en la puerta del Ministerio de Seguridad, durante una de las tantas protestas que de los choferes llevaron adelante este año. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas