https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 10.07.2019 - Última actualización - 11:32
11:28

Entretelones de la política provincial

Mujeres radicales enojadas

Filtrado. Tras la reunión realizada en Buenos Aires, emitieron un comunicado exigiendo a las autoridades partidarias el retiro de la precandidatura a senador de Héctor Chabay Ruiz, condenado por abuso sexual.

Lilia Puig de Stubrin.  Crédito: Pablo AguirreLilia Puig de Stubrin.
Crédito: Pablo Aguirre

Lilia Puig de Stubrin. Crédito: Pablo Aguirre



Entretelones de la política provincial Mujeres radicales enojadas Filtrado. Tras la reunión realizada en Buenos Aires, emitieron un comunicado exigiendo a las autoridades partidarias el retiro de la precandidatura a senador de Héctor Chabay Ruiz, condenado por abuso sexual. Filtrado. Tras la reunión realizada en Buenos Aires, emitieron un comunicado exigiendo a las autoridades partidarias el retiro de la precandidatura a senador de Héctor Chabay Ruiz, condenado por abuso sexual.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

El último fin de semana se realizó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el octavo encuentro nacional de mujeres radicales con la presencia de varias santafesinas como Lilia Puig de Stubrin, Alicia Tate, Susana Bertone, Patricia Tepp, María Paula Mascheroni, Ximena García, Soledad Comini, Adriana Tomas, Caren Schibelbein entre las 1.500 asistentes donde discutieron varios temas, elaboraron un documento y definieron que la próxima cita será en San Carlos de Bariloche.

 

La posición más dura de las mujeres fue exigir de las autoridades partidarias y de la alianza Juntos por el Cambio el retiro de la precandidatura a senador por Santiago del Estero de Héctor Chabay Ruiz, condenado por abuso sexual.

 

“Es incompatible con los principios y valores que sustenta la UCR y la plantaforma de Juntos por el Cambio” afirmaron las mujeres que esperan la decisión partidaria.

 


Temas:



Se fugaron 12 presos de la Subcomisaría Segunda - Ocurrió en la Subcomisaría 2da. de Padre Quiroga al 2.200, donde la semana pasada hubo una pelea de presos. -
Sucesos
Covid: la provincia de Santa Fe reportó 115 casos, la cifra más baja en 200 días -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus