https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 10.07.2019 - Última actualización - 15.07.2019 - 7:15
20:21

Tras el acuerdo

Cumbre del Mercosur en Santa Fe: enviaron invitaciones a funcionarios de la Unión Europea

 <strong>Foto:</strong> El Litoral
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



Tras el acuerdo Cumbre del Mercosur en Santa Fe: enviaron invitaciones a funcionarios de la Unión Europea

El Litoral

 

La ciudad de Santa Fe será sede el próximo 15, 16 y 17 de julio de una nueva Cumbre de jefes de Estado del Mercosur. Evento que cobró mayor importancia tras el acuerdo alcanzado con la Unión Europea. 

 

De hecho, desde la organización enviaron invitaciones a funcionarios europeos. Así lo confirmó en diálogo con El Litoral Simón González, titular de la Agencia de Cooperación Internacional, Inversiones y Comercio Exterior. 

 

 

 

"El fin de semana posterior a que se anunció que se había avanzado en la firma del acuerdo, desde Cancillería nos pidieron habitaciones adicionales para miembros de la delegación de la Unión Europea y otros organismos", comentó. 

 

"Se están haciendo las invitaciones y hay interés de ellos en participar. Estamos esperando las ratificaciones", aseguró González.  

 

El funcionario local destacó que el pacto con la Unión Europea "marcó un hito en la historia del Mercosur y Santa Fe va a ser el epicentro y donde los presidentes van a poder avanzar sobre el acuerdo firmado en Bruselas". 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Piden el archivo de una denuncia   por trata con fines electoralistas - La parrilada de Blas Parera al 9300 donde se produjo el trágico episodio -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  

Recomendadas