https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 11.07.2019 - Última actualización - 13:02
13:01

El ex Unión ya quema redes

Zabala metió un gol para Rosario Central

 <strong>Foto:</strong> Prensa Rosario Central
Foto: Prensa Rosario Central

Foto: Prensa Rosario Central



El ex Unión ya quema redes Zabala metió un gol para Rosario Central

Con un gol marcado por Diego Zabala, el ex Unión, un equipo “alternativo” de Rosario Central derrotó por 2 a 1 a Central Córdoba de Rosario en un amistoso que se jugó en Arroyo Seco y se convirtió en el previo al choque de este sábado a la mañana con Unión.


Los dos tiempos de 40 minutos que se jugaron en Arroyo Seco fueron para pocos jugadores que “pintan” para pelear por un lugar entre los once, al menos de arranque. Ellos son Leo Gil (sólo jugó 30 minutos ante Olimpia, en Paraguay), el refuerzo Zabala (había jugado una hora), Alfonso Parot (apenas había entrado diez minutos) si es que se queda, Josué Ayala que espera turno en el arco atrás de Ledesma y los pibes Almada (allá reemplazó a Caruzzo faltando 25 minutos), Villagra (fue citado al Sub 18, junto al pibe Nain Amud) y Pereyra, a los que Cocca utilizó en varios partidos del torneo pasado.


Los auriazules que jugaron fueron: Josué Ayala; Rodrigo González, Emmanuel Ojeda, Facundo Almada y Parot; Rodrigo Villagra y Gil (Franco Sarco); Alan Marinelli, Joaquín Pereyra, Zabala (Francesco Lo Celso); Jerónimo Rodríguez (Rodrigo Pasquini).


En cuanto a amistosos, ahora vendrá el sábado ante Unión en el Gigante de Arroyito y el miércoles 17 ante Talleres, en Córdoba.


La posición de Zabala, de acuerdo a lo que pretende Cocca, es como volante por izquierda, muy diferente a lo que había sido su participación en Unión, donde siempre jugó por derecha a pesar de que en medio de los partidos, intercambiaba con Fragapane, pero sólo por momentos.


Temas:


Dos detenidos por el crimen de Hugo Oldani -  -
Sucesos
"Cubrir déficit y mayores costos de los servicios", los motivos para subir la TGI -  -
Área Metropolitana
Alerta por tormentas fuertes para Santa Fe -  -
"Fue tan caradura que en el  velorio me abrazó y me besó"  - El cuerpo de Daniela fue hallado por su esposo, el domingo 19 de enero por la mañana, dentro de la casa de calle 4 de Enero 6681 donde funciona la ONG. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?