https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 11.07.2019 - Última actualización - 17:29
17:26

Por incumplimientos de la empresa

Rosario suspendió la habilitación a Cabify

A través de la resolución Nº106/19 firmada este miércoles 10 de julio la Secretaría de Transporte y Movilidad de Rosario aplicó a la empresa Cabify SA una suspensión preventiva para la prestación del servicio de apoyo del sistema de remises.

 -

Foto: Captura de pantalla




Por incumplimientos de la empresa Rosario suspendió la habilitación a Cabify A través de la resolución Nº106/19 firmada este miércoles 10 de julio la Secretaría de Transporte y Movilidad de Rosario aplicó a la empresa Cabify SA una suspensión preventiva para la prestación del servicio de apoyo del sistema de remises. A través de la resolución Nº106/19 firmada este miércoles 10 de julio la Secretaría de Transporte y Movilidad de Rosario aplicó a la empresa Cabify SA una suspensión preventiva para la prestación del servicio de apoyo del sistema de remises.

En el mismo texto legal se intimó a la empresa para que en un plazo de 48 horas se adecúe a la prestación del servicio para la que fue habilitada.

Lo resuelto se decidió a raíz de un informe elaborado por la Dirección General de Licencias y Habilitaciones, en el que se constatan diversos incumplimientos, entre ellos, el desarrollo de una campaña publicitaria que contraviene los términos de la habilitación otorgada.

 

 

Con información de la Municipalidad de Rosario


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Regionales

Lo más visto
En Santa Fe también se puede pedir un taxi por WhatsApp -  -
Área Metropolitana
Cinco minutos de terror en  un negocio de deportes - El grave suceso ocurrió en Von Der Thusen Deportes, sucursal de Avda. Freyre 2700.  -
Sucesos
4 baleados durante la noche -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas