https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 15.07.2019 - Última actualización - 19.07.2019 - 7:05
14:14

Mercado de pases sabalero

No sólo Colón pretende a Lértora y ofrecieron a Cauteruccio

Cauteruccio, delantero que tuvo su paso por San Lorenzo y su último equipo es el Cruz Azul de México Crédito: Gentileza Cauteruccio, delantero que tuvo su paso por San Lorenzo y su último equipo es el Cruz Azul de México
Crédito: Gentileza

Cauteruccio, delantero que tuvo su paso por San Lorenzo y su último equipo es el Cruz Azul de México Crédito: Gentileza



Mercado de pases sabalero No sólo Colón pretende a Lértora y ofrecieron a Cauteruccio

No está descartada la posibilidad de Federico Lértora, pero Newell’s está muy interesado en el jugador y eso frena el ofrecimiento que hizo Colón para sumar al volante central de Belgrano.


Newell’s le ofreció a Belgrano 700 mil dólares al contado por el 60 por ciento del pase. Y el “Pirata” quiere más. En tanto, Colón no sólo apunta a dicho jugador sino también a Lucas Acosta, el arquero suplente de Belgrano que está muy cerca, en tiempo, de conseguir la libertad de acción.


Si se da lo de Lértora, automáticamente se le abriría la posibilidad a Celis de volver a Colombia para jugar en el Junior, quien ya tiene arreglada la situación con el Vitoria, dueño del pase del jugador. De todos modos, hay que arreglar con Colón porque el jugador está con contrato vigente en el club santafesino.


Por su parte, fue ofrecido el delantero Martín Cauteruccio, quien actualmente está jugando en Cruz Azul de México pero sin lugar en el equipo. También se mencionó el nombre de Nicolás Blandi, aparentemente sin lugar en San Lorenzo.


Temas:

Además tenés que leer:



Coronavirus: dio negativo el test a la paciente del hospital Iturraspe -  -
Salud
La Municipalidad evalúa la vuelta a la actividad de bares y gimnasios -  -
Imputaron a Marcos Peña y Gabriela Michetti por "negociaciones incompatibles con la función pública" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas