https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 15.07.2019 - Última actualización - 16:21
16:16

Entretelones de la política provincial

Sin encuentro en Rafaela

Filtrado. El gobernador Miguel Lifschitz encabezó en Rafaela los actos oficiales del Día de la Independencia. Mucho se especuló sobre un posible cruce con Omar Perotti, pero el encuentro no se dió.

El gobernador, Miguel Lifschitz, encabezó los actos de conmemoración por el Día de la Independencia en Rafaela. Crédito: Archivo El LitoralEl gobernador, Miguel Lifschitz, encabezó los actos de conmemoración por el Día de la Independencia en Rafaela.
Crédito: Archivo El Litoral

El gobernador, Miguel Lifschitz, encabezó los actos de conmemoración por el Día de la Independencia en Rafaela. Crédito: Archivo El Litoral



Entretelones de la política provincial Sin encuentro en Rafaela Filtrado. El gobernador Miguel Lifschitz encabezó en Rafaela los actos oficiales del Día de la Independencia. Mucho se especuló sobre un posible cruce con Omar Perotti, pero el encuentro no se dió. Filtrado. El gobernador Miguel Lifschitz encabezó en Rafaela los actos oficiales del Día de la Independencia. Mucho se especuló sobre un posible cruce con Omar Perotti, pero el encuentro no se dió.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

El gobernador Miguel Lifschitz asistió el martes último a la ciudad de Rafaela para encabezar los actos oficiales del Día de la Independencia como lo viene haciendo el gobierno provincial desde 2008 en la cabecera del departamento Castellanos.

 

Como indica el protocolo, el mandatario fue recibido por el intendente Luis Castellano, juntos asistieron al Tedeum y al acto en la plaza principal frente al municipio.

 

Mucho se especuló el términos políticos con un posible encuentro con el gobernador electo, Omar Perotti, vecino de Rafaela. Sin embargo, el encuentro no se dio pese a que el senador y gobernador electo estaba en su ciudad.

 

Ante preguntas de colegas, Lifschitz se encargó de señalar que en esta transición había hablado por teléfono con Perotti. Para la foto conjunta, aún falta...


Temas:


Abrió la inscripción para el "IFE provincial": los requisitos y cómo solicitar la ayuda -  -
Política
Confirman tres nuevos casos de coronavirus en el norte de la provincia de Santa Fe -  -
Servicio doméstico y oficinas se habilitaron "sin uso de colectivos" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas