https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 15.07.2019 - Última actualización - 16:41
16:40

Entretelones de la política provincial

La consulta con Del Frade

Filtrado. Un estudiante de la Universidad de Milán está realizando su tesis sobre organizaciones criminales en Rosario y pidió reunirse con el diputado por el Frente Social y Popular.

Carlos Del Frade. <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralCarlos Del Frade.
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Entretelones de la política provincial La consulta con Del Frade Filtrado. Un estudiante de la Universidad de Milán está realizando su tesis sobre organizaciones criminales en Rosario y pidió reunirse con el diputado por el Frente Social y Popular. Filtrado. Un estudiante de la Universidad de Milán está realizando su tesis sobre organizaciones criminales en Rosario y pidió reunirse con el diputado por el Frente Social y Popular.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

Se llegó hasta Rosario un estudiante de la Universidad de Milán, quien se encuentra en la Argentina como parte de elaboración de una tesis que está preparando sobre organizaciones criminales globales.

 

En Rosario, entre otros, pidió una reunión con el diputado Carlos Del Frade (Frente Social y Popular) quien publicó varios trabajos con investigaciones y denuncias de compartamientos criminales en la provincia. 

 

“Cuando hablamos de esas cosas en la Legislatura parecemos extraterrestres...”, se jactó Del Frade ante amigos cuando le consultaron sobre lo conversado con el milanés.

 


Temas:


Lo más visto
Piden el archivo de una denuncia   por trata con fines electoralistas - La parrilada de Blas Parera al 9300 donde se produjo el trágico episodio -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  

Recomendadas