https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 15.07.2019 - Última actualización - 16:50
16:48

Entretelones de la política provincial

Es Horacio, no Claudio

Filtrado. Claudio Girardi y Horacio Ghirardi no solo se diferencian por la h en su apellido. Uno votará por el Frente Todos. El otro es candidato a diputados dentro de Consenso Federal. 


Claudio Girardi. Foto: Archivo El Litoral
+1





Entretelones de la política provincial Es Horacio, no Claudio Filtrado. Claudio Girardi y Horacio Ghirardi no solo se diferencian por la h en su apellido. Uno votará por el Frente Todos. El otro es candidato a diputados dentro de Consenso Federal.  Filtrado. Claudio Girardi y Horacio Ghirardi no solo se diferencian por la h en su apellido. Uno votará por el Frente Todos. El otro es candidato a diputados dentro de Consenso Federal. 

El Litoral | política@ellitoral.com

 

El titular del gremio bancario y de la CGT Santa Fe, Claudio Girardi. aclaró que es justicialista y como tal votará la lista del Frente de Todos que encabeza Alberto Fernández y la lista de diputados nacionales que por Santa Fe lleva en primer lugar a Marcos Cleri.

 

La aclaración viene a colación de un error que se dio en la edición del sábado último en diario El Litoral al publicar la lista de candidatos a diputados y dentro de Consenso Federal se anotó a Claudio Girardi cuando debió decir Horacio Ghirardi, el dirigente socialista rosarino que porta (casi) el mismo apellido que el dirigente gremial santafesino.

 

Más allá de la hache que los diferencia, Horacio y Claudio votarán distinto en mayo y en octubre.

 


Temas:


Investigadores santafesinos testearon con éxito un respirador artificial -  -
Salud
Advierten que el río Paraná continuaría en descenso - Desde el drone de El Litoral se puede apreciar la magnitud de la bajante y cómo impacta en la Laguna Setúbal -
Área Metropolitana
¿Se achata la curva? Sólo 3 casos nuevos en Santa Fe - Una ciudadana con un barbijo casero, la nueva medida preventiva recomendada por la provincia. Estos “tapabocas” -tela de algodón plegadas en tres- empezaron a verse en la capital santafesina. Piden “por favor” que se respete el aislamiento. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?