https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 16.07.2019 - Última actualización - 17:42
17:31

Y eso que no quería ser Simba

Un argentino en El Rey León

Agustín Aristaran – más conocido como Radagast – le prestó su voz a la hiena “Kamari” para la nueva versión de la clásica película de Disney. Aseguró que es “un sueño cumplido”, ya que anhelaba participar de la historia.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Y eso que no quería ser Simba Un argentino en El Rey León Agustín Aristaran – más conocido como Radagast – le prestó su voz a la hiena “Kamari” para la nueva versión de la clásica película de Disney. Aseguró que es “un sueño cumplido”, ya que anhelaba participar de la historia. Agustín Aristaran – más conocido como Radagast – le prestó su voz a la hiena “Kamari” para la nueva versión de la clásica película de Disney. Aseguró que es “un sueño cumplido”, ya que anhelaba participar de la historia.

El artista es, además, un gran fan de la historia de Simba. De hecho, el segundo corte de su disco -con The Colibriquis- “Dadá”, se llama “No quiero ser Simba”. Incluso sus videos para redes y sus shows en vivo tienen muchas referencias a la película, en particular, y al universo de Disney, en general.

 

Es más, hace unos meses, había pedido a sus fans que lo ayudaran a viralizar su pedido de interpretar cualquier personaje para que llegara a oídos, u ojos, de algún directivo de Disney.

 

 

Ahora, el polifacético artista anunció emocionado su participación en las redes:

 

 

Otro argentino en El Rey León

 

Si bien vive y trabaja en México, Sebastián Llapur es un locutor argentino cuya voz nos resultará muy familiar. Es que, además, es Quico, en la serie animada de El Chavo; Thorin Escudo de Roble en la versión latina de El Hobbit; varios personajes de Los Simpson, Darth Vader, Coloso (Deadpool) e infinidad de personajes secundarios en series, dibujos animados, películas y videojuegos.

En esta ocasión, logró obtener el papel de Mufasa en el doblaje.

 

En tanto, la película se estrena el jueves 18 de julio.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Sorpresa en Fomento 9 de Julio por la aparición de un Aguará Guazú - Luego de ser visto, el animal fue cercado por un vecino en un pasillo. Luego fue rescatado por personal de la Granja de la Esmeralda -
La carga y descarga en los comercios, un problema con necesidad de ordenamiento - Orden para todos.“Es una cuestión que habrá que reorganizar y tener presente la problemática de todos, inclusive de los vecinos que circulan por estas áreas comerciales”, destacó Fabián Zanutig, gerente del Centro Comercial. -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas