https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 16.07.2019
19:59

Con 50 entidades representadas

VI Encuentro Institucional Empresario de la Red del Corredor Bioceánico Central

 Crédito: Bolsa de Comercio de Santa Fe
Crédito: Bolsa de Comercio de Santa Fe

Crédito: Bolsa de Comercio de Santa Fe



Con 50 entidades representadas VI Encuentro Institucional Empresario de la Red del Corredor Bioceánico Central

La Bolsa de Comercio de Santa Fe fue sede de la VI Reunión de la Red del Corredor Bioceánico Central, jornada que se realizó en el marco de la 54° Cumbre del Mercosur y bajo el paragua de las perspectiva que se abrieron a partir del acuerdo marco alcanzado entre el Mercado del Sur y la Unión Europea.

 

En la jornada se elaboró una declaración (ver a continuación), que fue entregada al subsecretario del Negociaciones Económicas Internacionales de la Cancillería y secretario del Mercosur, ministro Victorio Carpintieri, en un acto que contó con la asistencia del intendente municipal, Dr. José Manuel Corral.

 

 

La reunión por el Corredor Bioceánico, renovada en sus aspiraciones, fue abierta por el coordinador del CBC, Lic. Maximiliano Mauvecín; por el presidente de la BCSF, señor Ulises Mendoza, y por la secretaria de Integración Productiva del Ministerio de la Producción de la Nación, Maria Cayre.

 

Representantes de más de 50 entidades empresarias de las provincias que integran las regiones argentinas Centro y Cuyo, y de las repúblicas de Chile, de Uruguay y de Brasil, elaboraron un documento final, luego de debatirlo en sesión cerrada.

 


Temas:


La provincia demora nuevas habilitaciones en Santa Fe, a pesar de 48 días sin casos -  -
Política
Caída interanual del 25,6% registró la industria nacional -  -
Economía
Presiones para flexibilizar  - El secretario de Industria, Ariel Schale, y el presidente Alberto Fernández. -
Mendoza y Entre Ríos habilitan gastronomía, shoppings y actividades recreativas, ¿y Santa Fe? - Negocios de la ciudad pueden abrir en contraturno al horario bancario, es decir a partir de las 13. La medida no termina de convencer al sector -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas