https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.07.2019 - Última actualización - 10:44
10:43

Se pierde el Panamericano

Lorena Benítez, otra baja para la selección

El seleccionado argentino perdió una de las promesas del fútbol, la joven de 20 años decidió alejarse por razones familiares que no le permiten entrenar de manera normal.

 Crédito: Clarin
Crédito: Clarin

Crédito: Clarin



Se pierde el Panamericano Lorena Benítez, otra baja para la selección El seleccionado argentino perdió una de las promesas del fútbol, la joven de 20 años decidió alejarse por razones familiares que no le permiten entrenar de manera normal. El seleccionado argentino perdió una de las promesas del fútbol, la joven de 20 años decidió alejarse por razones familiares que no le permiten entrenar de manera normal.

“Primero la familia” señaló Bénitez, quien no estará en los próximos Juegos Panamericanos que se desarrollarán en Lima.

 

Lo de la jugadora de Boca es distinto a la situación de Belén Potassa, Estefanía Banini, Ruth Bravo y Florencia Bonsegundo, quienes expusieron que no irán a la selección por los planteos del cuerpo técnico actual con quienes mantienen diferencias.

 

Lorena Benítez decidió rechazar por diferentes motivos, hace poco tiempo nacieron sus mellizos y además trabaja de noche en el mercado central, lo cual le dificulta entrenar a la par de sus compañeras.




El gobierno analiza habilitar más actividades  - El intendente Emilio Jatón y el presidente de la Corte, Rafael Gutiérrez, acompañaron al gobernador en un despoblado acto en la Plaza 25 de Mayo.  -
Política
Dos semanas sin colectivos en Santa Fe - Hace dos semanas que circulan los coches en Santa Fe -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  

Recomendadas