https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.07.2019 - Última actualización - 10:44
10:43

Se pierde el Panamericano

Lorena Benítez, otra baja para la selección

El seleccionado argentino perdió una de las promesas del fútbol, la joven de 20 años decidió alejarse por razones familiares que no le permiten entrenar de manera normal.

 <strong>Foto:</strong> Clarin
Foto: Clarin

Foto: Clarin



Se pierde el Panamericano Lorena Benítez, otra baja para la selección El seleccionado argentino perdió una de las promesas del fútbol, la joven de 20 años decidió alejarse por razones familiares que no le permiten entrenar de manera normal. El seleccionado argentino perdió una de las promesas del fútbol, la joven de 20 años decidió alejarse por razones familiares que no le permiten entrenar de manera normal.

“Primero la familia” señaló Bénitez, quien no estará en los próximos Juegos Panamericanos que se desarrollarán en Lima.

 

Lo de la jugadora de Boca es distinto a la situación de Belén Potassa, Estefanía Banini, Ruth Bravo y Florencia Bonsegundo, quienes expusieron que no irán a la selección por los planteos del cuerpo técnico actual con quienes mantienen diferencias.

 

Lorena Benítez decidió rechazar por diferentes motivos, hace poco tiempo nacieron sus mellizos y además trabaja de noche en el mercado central, lo cual le dificulta entrenar a la par de sus compañeras.




Lo más visto
"Era una piña tras otra", dijo la mamá  de la beba golpeada por su padre - El juez Jorge Patrizi destacó la “potencialidad agresiva de los golpes”, uno de los cuales provocó un hundimiento de cráneo de la menor. -
Sucesos
El referente económico de Alberto Fernández aclaró que no planean reestructurar la deuda -  -
"Le abrió la puerta del auto y le asestó una puñalada"  - Joaquín Lescano (23) permanece internado en el hospital Cullen en condición delicada. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas