https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.07.2019 - Última actualización - 18:52
18:51

En Barrancas

Rompieron un silo bolsa y robaron 750 kilos de soja

La Comisaría 3° de Barrancas fue alertada sobre el robo de soja en un campo de la región. Tras las tareas investigativas, recuperaron quince bolsas arpilleras con 50 kilos cada una.




En Barrancas Rompieron un silo bolsa y robaron 750 kilos de soja La Comisaría 3° de Barrancas fue alertada sobre el robo de soja en un campo de la región. Tras las tareas investigativas, recuperaron quince bolsas arpilleras con 50 kilos cada una. La Comisaría 3° de Barrancas fue alertada sobre el robo de soja en un campo de la región. Tras las tareas investigativas, recuperaron quince bolsas arpilleras con 50 kilos cada una.

La denuncia fue recepcionada este martes luego del robo en un sector rural ubicado sobre el camino paralelo a la autopista Santa Fe - Rosario, hacia el lado oeste, a unos cinco kilómetros al norte de Barrancas.

 

En el lugar, delincuentes rompieron un silo bolsa para sustraer el cereal. Luego de las tareas investigativas a cargo del personal policial local, se realizó una requisa en un domicilio del pueblo.

 

 

 

 

Fuentes oficiales confirmaron a Info Más que se halló en el interior 15 bolsas arpilleras con 50 kilos de soja cada una, las cuales fueron secuestradas.

 

 

Por el momento, debido a la feria judicial, no hay imputados en el caso y se aguarda por la finalización y la decisión del fiscal Nessier.

 

Con información de Infomás


Además tenés que leer:



Lo más visto
Perros peligrosos: actualmente el  registro cuenta con 40 inscriptos - Quienes eligen perros de razas de guardia deben ser plenamente concientes de la responsabilidad que implica, no están adquiriendo un mueble o un auto, por loq ue un adiestramiento adecuado es clave.  -
Área Metropolitana
"Quieren mi casa para vender drogas" - Marcos Bonnet (30) recibió un balazo que le atravesó su hombro derecho. -
Sucesos
Colón viajó a Buenos Aires para visitar a Independiente - Y Wilson se metió con goles... El colombiano Wilson Morelo está a punto de consumar, en la agonía del partido con Gimnasia, su gran tarde-noche. Ya está por pegarle de zurda para dejar sin chances a Alexis Martin Arias y convertir el 2 a 1 definitivo en el último minuto de los que adicionó el árbitro. Hará dupla este sábado con el Pulga. -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas