https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.07.2019 - Última actualización - 19.07.2019 - 7:04
7:57

Legui le habría ganado la pulseada al colombiano

Lavallén confiaría en Leguizamón para dar vuelta la serie

El DT Sabalero pondría a Nicolás Leguizamón entre los titulares para dar vuelta la serie en La Paternal. Morelo sería suplente.

Leguizamón, festejando el gol que marcó frente a River Plate de Uruguay. Crédito: Pablo AguirreLeguizamón, festejando el gol que marcó frente a River Plate de Uruguay.
Crédito: Pablo Aguirre

Leguizamón, festejando el gol que marcó frente a River Plate de Uruguay. Crédito: Pablo Aguirre



Legui le habría ganado la pulseada al colombiano Lavallén confiaría en Leguizamón para dar vuelta la serie El DT Sabalero pondría a Nicolás Leguizamón entre los titulares para dar vuelta la serie en La Paternal. Morelo sería suplente. El DT Sabalero pondría a Nicolás Leguizamón entre los titulares para dar vuelta la serie en La Paternal. Morelo sería suplente.

Con este cambio, Lavallén tendrá un poco más de altura en la delantera, para intentar contrarrestar el juego aéreo de Quintana y Torrén, los centrales del Bicho.


 

Con este panorama, el entrenador Sabalero repetiría el esquema de la ida, con un 4-4-1-1, siendo el "Pulga" el encargado de manejar el juego rojinegro.


 

Dejando la incógnita por Burián (que igualmente llegaría en condiciones de atajar), el once rojinegro sería: Burián; Vigo, Olivera, Acevedo, Escobar; Fritzler, Aliendro, Estigarribia, Bernardi; Rodríguez y Leguizamón.


 

El reste de los concentrados: Ignacio Chicco, Fabricio Hass; Guillermo Ortiz, Franco Quiroz; Damián Schmidt; Guillermo Celis, Santiago Pierotti, Mateo Hernández, Tomás Sandoval, Wilson Morelo y Tomás Chancalay.


 

La serie


 

Colón perdió 1 a 0 el encuentro de ida y para pasar a la siguiente ronda debe ganar por 2 o más goles de diferencia en la vuelta. También, si gana por un gol de diferencia pero marca 2 o más goles (2 a 1, 3 a 2, etc), pasará de ronda por marcar más goles de visitante. El resultado 1 a 0 a favor del rojinegro lleva la serie a los penales y cualquier empate o derrota de Colón lo deja eliminado.

 


Temas:

Además tenés que leer:



La provincia demora nuevas habilitaciones en Santa Fe, a pesar de 48 días sin casos -  -
Política
Caída interanual del 25,6% registró la industria nacional -  -
Economía
Presiones para flexibilizar  - El secretario de Industria, Ariel Schale, y el presidente Alberto Fernández. -
Mendoza y Entre Ríos habilitan gastronomía, shoppings y actividades recreativas, ¿y Santa Fe? - Negocios de la ciudad pueden abrir en contraturno al horario bancario, es decir a partir de las 13. La medida no termina de convencer al sector -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas