https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.07.2019 - Última actualización - 19.07.2019 - 7:01
23:40

Copa Sudamericana

Colón superó a Argentinos en los penales y clasificó a cuartos de final

El Sabalero logró igualar la serie en los 90 minutos y luego se impuso al Bicho 4-3 en la definición. En la próxima ronda espera por el ganador del duelo entre Sporting Cristal (Perú) y Zulia (Venezuela). 

 Crédito: Ignacio Izaguirre
Crédito: Ignacio Izaguirre

Crédito: Ignacio Izaguirre



Copa Sudamericana Colón superó a Argentinos en los penales y clasificó a cuartos de final El Sabalero logró igualar la serie en los 90 minutos y luego se impuso al Bicho 4-3 en la definición. En la próxima ronda espera por el ganador del duelo entre Sporting Cristal (Perú) y Zulia (Venezuela).  El Sabalero logró igualar la serie en los 90 minutos y luego se impuso al Bicho 4-3 en la definición. En la próxima ronda espera por el ganador del duelo entre Sporting Cristal (Perú) y Zulia (Venezuela). 

Colón de Santa Fe superó en los penales a Argentinos Juniors y clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. 

 

Con el 1 a 0 de este jueves por la noche en La Paternal, el Sabalero logró igualar la serie y luego se impuso por 4-3 en la definición.

 

El gol de Colón llegó en el minuto 69. En un córner, Matías Fritzler la peinó en el primer palo y por el segundo entró Christian Bernardi quién de cabeza abrió el marcador. 

 

 

De esta forma, los dirigidos por Pablo Lavallén esperan en la próxima ronda por el el ganador de la llave entre Sporting Cristal, de Perú, y Zulia, de Venezuela. 

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Barrio Roma: zonas más peligrosas, robos y arrebatos, todo en un plano - La foto es de junio de 2020. Los vecinos se manifestaron por los reiterados hechos de inseguridad.  -
Sucesos
Grave: agredió a tres mujeres y prendió fuego una casa tras una pelea de niños - Imagen ilustrativa -
Covid: si los cuidados se relajan, proyectan unos 37 mil casos para el Dpto. La Capital   - "Creo que mucho menos de 35 mil casos no tendremos (al 14 de febrero), siendo muy optimista: a la fecha ya contamos con más de 33 mil casos en el departamento", dijo Aimar. La clave: la responsabilidad social ante la pandemia.    -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump