https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.07.2019 - Última actualización - 7:18
7:15

Matías Fritzler habló con la prensa

Fritzler: "Vinimos muy confiados"

 Crédito: Ignacio Izaguirre
Crédito: Ignacio Izaguirre

Crédito: Ignacio Izaguirre



Matías Fritzler habló con la prensa Fritzler: "Vinimos muy confiados"

Matías Fritzler fue claro y contundente cuando dijo que “a excepción de los primeros quince minutos en Santa Fe, nunca sentí que ellos jugaran mejor que nosotros o que sean más, en estos 180 minutos que jugamos con Argentinos Juniors”.

 

Admitió también que “nos está costando crear situaciones de peligro y por eso no podemos convertir goles”, a la vez que elogió el trabajo de pretemporada que se hizo a las órdenes del profesor Diego Busti.

 

“Es difícil entrar con todo el ritmo luego de un parate, pero hemos jugado un buen partido y vinimos muy confiados de que podíamos revertir la serie”, señaló el mediocampista rojinegro, que cuando el equipo salía jugando desde atrás, se metía entre los centrales y era el iniciador del juego.

 

Explicó que el árbitro llamó a los capitanes luego del primer penal, el que Chaves le atajó a Ortiz, para decirles que no había funcionado el VAR, pero que a partir de allí se iba a tomar en cuenta, sobre todo que los arqueros no aparten al menos uno de los pies pisando la línea de sentencia en la ejecución delos penales.

 

Por último dijo que “no le escapo a nada y siempre digo que el mediocampo es fundamental. Si los del medio andamos bien, el equipo juega bien. Y somos responsables cuando el equipo gana y también cuando el equipo pierde”.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Analizan habilitar más actividades en las grandes ciudades -  -
Política
Dos semanas sin colectivos en Santa Fe - Hace dos semanas que circulan los coches en Santa Fe -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  

Recomendadas