https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.07.2019 - Última actualización - 21:54
21:50

50° aniversario de la histórica misión espacial

Así reflejó El Litoral la llegada del hombre a la Luna

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



50° aniversario de la histórica misión espacial Así reflejó El Litoral la llegada del hombre a la Luna

Este sábado 20 de julio se cumplen 50 años de la llegada del hombre a la Luna, una hazaña espacial histórica en la que trabajaron 400.000 personas y vieron por televisión en directo cerca de 650 millones de espectadores.

 

Los astronautas Neil Armstrong, Buzz Aldrin y Michael Collins se convirtieron en los primeros seres humanos en pisar la superficie lunar dejando una huella imborrable en la historia.

 

Aquel día de 1969 El Litoral reflejó en sus páginas el trascendental suceso. En su edición matutina, el diario titulaba: "La luna al alcance del hombre", ya que la misión había ingresado en su etapa culmine.

 

Foto: Archivo El Litoral

 

En tanto, en su edición vespertina el periódico santafesino celebró la hazaña. "Por primera vez una nave espacial tripulada descendió en la Luna", destacaba en su título principal. 

 

Foto: Archivo El Litoral


Temas:

Además tenés que leer:



Con el invierno, el virus podría generar mayor incidencia de casos de Covid-19 - La mayor estabilidad viral a temperaturas más bajas del SARS-CoV-2 es sólo una parte de un problema más complejo, en el cual inciden la estacionalidad de muchas infecciones virales y los factores climático-ambientales -entre otros-, dice Claus -
Salud
Más cepo: se paraliza la venta de insumos -  -
Interpol detuvo en Uruguay al "hombre del mortero" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas