https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 20.07.2019
8:19

Disco debut

Tianse lanzó "La vida es una ilusión"

El santafesino se lanza al mercado musical con canciones propias, una versión de “Cable a tierra” de Fito Páez y la colaboración de Meno Fernández (Los Rancheros) en “La chica de mis sueños”. Crédito: Gentileza producciónEl santafesino se lanza al mercado musical con canciones propias, una versión de “Cable a tierra” de Fito Páez y la colaboración de Meno Fernández (Los Rancheros) en “La chica de mis sueños”.
Crédito: Gentileza producción

El santafesino se lanza al mercado musical con canciones propias, una versión de “Cable a tierra” de Fito Páez y la colaboración de Meno Fernández (Los Rancheros) en “La chica de mis sueños”. Crédito: Gentileza producción



Disco debut Tianse lanzó "La vida es una ilusión"

 

Tianse nació en la ciudad de Santa Fe. Desde que tiene uso de razón, la música dirigió su vida; aunque también toca la guitarra, los caminos lo llevaron a encontrarse con el piano, instrumento con el que dispara las ideas musicales.

 

Desde hace tres años, se animó a producir las canciones y a darle forma a su primer disco, y como resultado compiló diez canciones propias (dos en inglés) y una versión de “Cable a tierra” de Fito Páez, para presentarlas en “La vida es una ilusión”, un título que logra resumir en la inspiración personal sus deseos, el amor y las emociones que realmente importan. La canción “La chica de mis sueños” tuvo la participación especial de Meno Fernández, cantante de la histórica banda Los Rancheros, la cual ya cuenta con un videoclip.

 

Tracklist

 

1. “La chica de mis sueños” (ft. Meno Fernández) 2. “Es tiempo de aprender” 3. “El viento y tu voz” 4. “I’m trying to explain to you” 5. “Mi balsa de madera” 6. “Donde estás” 7. “La vida es una ilusión” 8 . “My darling” 9. “Sueños de amor” 10. “Dame tu mano” 11. “Cable a tierra”.

 


Temas:


El gobierno analiza habilitar más actividades  - El intendente Emilio Jatón y el presidente de la Corte, Rafael Gutiérrez, acompañaron al gobernador en un despoblado acto en la Plaza 25 de Mayo.  -
Política
Dos semanas sin colectivos en Santa Fe - Hace dos semanas que circulan los coches en Santa Fe -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  

Recomendadas