https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 21.07.2019 - Última actualización - 8:00
7:59

Inseguridad en Santa Fe

Robaron en la casa del intendente de Recreo, Omar Colombo

El hecho se produjo este sábado por la tarde cuando no había personas en el domicilio. Sustrajeron ropa y una notebook. Dejaron un gran desorden en el interior. 

Colombo y peritos de la PDI. momentos después del robo.  <strong>Foto:</strong> Gentileza Fm Power MaxColombo y peritos de la PDI. momentos después del robo.
Foto: Gentileza Fm Power Max

Foto: Gentileza Fm Power Max



Inseguridad en Santa Fe Robaron en la casa del intendente de Recreo, Omar Colombo El hecho se produjo este sábado por la tarde cuando no había personas en el domicilio. Sustrajeron ropa y una notebook. Dejaron un gran desorden en el interior.  El hecho se produjo este sábado por la tarde cuando no había personas en el domicilio. Sustrajeron ropa y una notebook. Dejaron un gran desorden en el interior. 

Nadie se salva de la inseguridad de Santa Fe. Ni siquiera un intendente de una ciudad. En la tarde de este sábado el mandatario de la localidad de Recreo, Omar Colombo, fue víctima de un robo en su domicilio particular. 

 

El hecho se produjo en la zona de Avenida Ignacio Crespo al 600, según indica el portal de noticias de FM Power Max. 

 

Se supo que el o los delincuentes actuaron mientras no había nadie en la vivienda. Para ingresar, habrían forzado unas aberturas de la parte trasera del inmueble. Del interior, se habrían llevado prendas de vestir y una notebook, agrega el citado medio recreíno. 

 

Peritos de la PDI trabajaron en el domicilio del intendente de Recreo en búsqueda de pruebas que ayuden con la investigación del robo.


Temas:


Lo más visto
Las fotos de Colón - Gimnasia  -  -
Actualidad Sabalera
"Era una piña tras otra", dijo la mamá  de la beba golpeada por su padre - El juez Jorge Patrizi destacó la “potencialidad agresiva de los golpes”, uno de los cuales provocó un hundimiento de cráneo de la menor. -
Sucesos
El referente económico de Alberto Fernández aclaró que no planean reestructurar la deuda -  -
"Le abrió la puerta del auto y le asestó una puñalada"  - Joaquín Lescano (23) permanece internado en el hospital Cullen en condición delicada. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas