https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 21.07.2019 - Última actualización - 8:00
7:59

Inseguridad en Santa Fe

Robaron en la casa del intendente de Recreo, Omar Colombo

El hecho se produjo este sábado por la tarde cuando no había personas en el domicilio. Sustrajeron ropa y una notebook. Dejaron un gran desorden en el interior. 

Colombo y peritos de la PDI. momentos después del robo.  <strong>Foto:</strong> Gentileza Fm Power MaxColombo y peritos de la PDI. momentos después del robo.
Foto: Gentileza Fm Power Max

Foto: Gentileza Fm Power Max



Inseguridad en Santa Fe Robaron en la casa del intendente de Recreo, Omar Colombo El hecho se produjo este sábado por la tarde cuando no había personas en el domicilio. Sustrajeron ropa y una notebook. Dejaron un gran desorden en el interior.  El hecho se produjo este sábado por la tarde cuando no había personas en el domicilio. Sustrajeron ropa y una notebook. Dejaron un gran desorden en el interior. 

Nadie se salva de la inseguridad de Santa Fe. Ni siquiera un intendente de una ciudad. En la tarde de este sábado el mandatario de la localidad de Recreo, Omar Colombo, fue víctima de un robo en su domicilio particular. 

 

El hecho se produjo en la zona de Avenida Ignacio Crespo al 600, según indica el portal de noticias de FM Power Max. 

 

Se supo que el o los delincuentes actuaron mientras no había nadie en la vivienda. Para ingresar, habrían forzado unas aberturas de la parte trasera del inmueble. Del interior, se habrían llevado prendas de vestir y una notebook, agrega el citado medio recreíno. 

 

Peritos de la PDI trabajaron en el domicilio del intendente de Recreo en búsqueda de pruebas que ayuden con la investigación del robo.


Temas:


Increíble: el gobierno provincial no envía multas por exceso de velocidad - ¿Funcionan los radares? Sí, funcionan. Lo que no funciona es el envío de las multas a los infractores. -
Política
Renunció el secretario de Hacienda de la provincia -  -
Política
En Sauce Viejo se roban hasta las plantas - Hartazgo.Una de las vecinas de Los Conquistadores, Delia, ya padeció cinco robos, tres desde diciembre a esta parte. En el último le arrancaron una reja y se llevaron distintos elementos.  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?