https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 21.07.2019 - Última actualización - 12:33
12:31

El DT colombiano llevó al volante a Colón

Comesaña y una posible salida de Celis: "No creo que haya algo de venganza hacia mí"

Tiempo pasado. Comensaña con la indumentaria de Colón y la conducción de un entrenamiento.  <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralTiempo pasado. Comensaña con la indumentaria de Colón y la conducción de un entrenamiento.
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



El DT colombiano llevó al volante a Colón Comesaña y una posible salida de Celis: "No creo que haya algo de venganza hacia mí"

Días atrás comenzó a circular un rumor que Colón tendría intenciones de transferir a Guillermo Celis, el volante que vino de la mano de Julio Comesaña y no rindió como se esperaba. 

 

Precisamente, fue el propio DT colombiano quien salió a hablar sobre este tema. "Quizás Colón tenga una pretensión económica para largar a Celis, no creo que haya algo de venganza hacia mí. Yo me fui de Colón, no me echaron", dijo.

 

En ese sentido, el entrenador urugauyo remarcó: "Me fui porque el camino que estaba recorriendo no me iba a llevar a ninguna parte, entonces lo liberé a Colón y me liberé yo mismo, sólo con el pago de los dos meses que trabajé".

 

Sobre los futbolistas que contrató bajo su mandato, Comesaña señaló: "Los jugadores que llegaron, fueron con el consentimiento de los dirigentes, yo no puse ningún condicionamiento para que me traigan ocho jugadores. Y respecto de la pretensión de ser campeones, yo considero que el camino había que transitarlo de otra manera y no como se hizo". 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Lacunza: "El mandato central es estabilizar el tipo de cambio" -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  

Recomendadas