https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.07.2019 - Última actualización - 8:16
8:15

Permanece internado en la ciudad de San Nicolás, provincia de Buenos Aires

Sigue grave el boxeador santafesino que se desvaneció tras una pelea

El boxeador oriundo de Ceres permanece internado en el hospital San Felipe de San Nicolás. <strong>Foto:</strong> Gentileza El boxeador oriundo de Ceres permanece internado en el hospital San Felipe de San Nicolás.
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Permanece internado en la ciudad de San Nicolás, provincia de Buenos Aires Sigue grave el boxeador santafesino que se desvaneció tras una pelea

El boxeador santafesino Hugo Santillán continúa en estado reservado luego de desvanecerse tras una pelea que se desarrolló en la ciudad bonaerense de San Nicolás. 

 

La pelea tuvo lugar en la noche del sábado y de inmediato el púgil fue llevado al hospital San Felipe, donde quedó alojado en Terapia Intensiva. 

 

Medios locales indican que Santillán fue operado de urgencia por un coágulo cerebral, y desde el nosocomio informaron que los profesionales lograron sacarlo de dos paros cardíacos, dejando de manifiesto la gravedad del cuadro.

 

 

 

 

“El boxeador logró superar la cirugía y se mantenía estable, aunque sin conocimiento y con serio riesgo de muerte”, señala Diario El Norte de San Nicolás. 

 

En ese sentido, el citado medio agrega: “Amigos y familiares del boxeador pasaron todo el domingo en el hospital aguardando novedades, en tanto que cargaron contra el promotor Osvaldo Rivero por no hacerse presente en tan difícil momento”. 


Además tenés que leer:



Lo más visto
"Era una piña tras otra", dijo la mamá  de la beba golpeada por su padre - El juez Jorge Patrizi destacó la “potencialidad agresiva de los golpes”, uno de los cuales provocó un hundimiento de cráneo de la menor. -
Sucesos
El referente económico de Alberto Fernández aclaró que no planean reestructurar la deuda -  -
"Le abrió la puerta del auto y le asestó una puñalada"  - Joaquín Lescano (23) permanece internado en el hospital Cullen en condición delicada. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas