https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.07.2019 - Última actualización - 10:15
10:07

Cristian Díaz

Video: Una viveza del DT le hizo ganar un partido a Wilstermann contra Bolívar

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Cristian Díaz Video: Una viveza del DT le hizo ganar un partido a Wilstermann contra Bolívar

Un hecho muy curioso se vivió este domingo en el fútbol boliviano, cuando una avivada del entrenador Cristian Díaz le permitió a Jorge Wilstermann anotar un gol y ganar el encuentro frente a Bolívar 3 a 2.

 

Lo ocurrido, fue que el DT salió del "corralito" marcado para los entrenadores y le alcanzó rápidamente la pelota a un jugador de su equipo, que sacó el apuradamente ya que el arquero rival estaba adelantado. La consecuencia: gol de Wilstermann desde más de 30 metros de distancia.

 

Tras la jugada, se armó un tumulto entre los equipos ya que los jugadores de Bolívar reclamaban que el entrenador había salido del "corralito" en donde se pueden encontrar los entrenadores. El juez, decidió expulsar al DT argentino, pero el gol fue igualmente válido y Wilstermann se llevó los tres puntos.




"Si Perotti quisiera echarme, tiene carácter para hacerlo" -  -
Política
Santa Fe: 5 nuevos casos, ninguno de la ciudad y un 86% de recuperación - La sociedad no debe relajarse en el contexto de pandemia, insisten las autoridades sanitarias. -
Salud
Convocan a una reunión de conciliación entre el Gobierno de Santa Fe y Vicentin -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas