https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.07.2019 - Última actualización - 11:40
11:38

Entretelones de la política provincial

Protocolo de emergencia

Filtrado. El presidente de Chile, Sebastián Piñera, llegó a la Cumbre del Mercosur más tarde de lo previsto, motivo por el que fue recibido, en primera instancia, por un granadero.

Un granadero recibe a Sebastián Piñera, aunque inmediatamente después se sumó el Canciller, Jorge Faurie.  <strong>Foto:</strong> Guillermo Di SalvatoreUn granadero recibe a Sebastián Piñera, aunque inmediatamente después se sumó el Canciller, Jorge Faurie.
Foto: Guillermo Di Salvatore

Foto: Guillermo Di Salvatore



Entretelones de la política provincial Protocolo de emergencia Filtrado. El presidente de Chile, Sebastián Piñera, llegó a la Cumbre del Mercosur más tarde de lo previsto, motivo por el que fue recibido, en primera instancia, por un granadero. Filtrado. El presidente de Chile, Sebastián Piñera, llegó a la Cumbre del Mercosur más tarde de lo previsto, motivo por el que fue recibido, en primera instancia, por un granadero.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

Cada uno de los mandatarios participantes de la Cumbre del Mercosur fue recibido el miércoles sobre el mediodía en el hall de la Estación Belgrano por el presidente Mauricio Macri.

 

Excepto el chileno Sebastián Piñera, cuyo vuelo arribó más tarde de lo previsto, y llegó al centro de convenciones con la reunión ya empezada.

 

A causa de eso, sólo estaba esperándolo uno de los granaderos; aunque inmediatamente se sumó el canciller Jorge Faurie.
 


Temas:


Lo más visto
"Analizaremos punto por punto los pedidos de Santa Fe para mejorar los vuelos" - Respuesta. “Abrimos un canal de diálogo. Escuchamos lo que pretenden y veremos cómo podemos avanzar en mutuo beneficio”, dijo Cantón. -
Área Metropolitana
Continúa la bajante del río Paraná  -  -
Preocupan desmoronamientos en la zona de la toma de agua de Colastiné norte -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  

Recomendadas