https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.07.2019 - Última actualización - 11:40
11:38

Entretelones de la política provincial

Protocolo de emergencia

Filtrado. El presidente de Chile, Sebastián Piñera, llegó a la Cumbre del Mercosur más tarde de lo previsto, motivo por el que fue recibido, en primera instancia, por un granadero.

Un granadero recibe a Sebastián Piñera, aunque inmediatamente después se sumó el Canciller, Jorge Faurie.  <strong>Foto:</strong> Guillermo Di SalvatoreUn granadero recibe a Sebastián Piñera, aunque inmediatamente después se sumó el Canciller, Jorge Faurie.
Foto: Guillermo Di Salvatore

Foto: Guillermo Di Salvatore



Entretelones de la política provincial Protocolo de emergencia Filtrado. El presidente de Chile, Sebastián Piñera, llegó a la Cumbre del Mercosur más tarde de lo previsto, motivo por el que fue recibido, en primera instancia, por un granadero. Filtrado. El presidente de Chile, Sebastián Piñera, llegó a la Cumbre del Mercosur más tarde de lo previsto, motivo por el que fue recibido, en primera instancia, por un granadero.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

Cada uno de los mandatarios participantes de la Cumbre del Mercosur fue recibido el miércoles sobre el mediodía en el hall de la Estación Belgrano por el presidente Mauricio Macri.

 

Excepto el chileno Sebastián Piñera, cuyo vuelo arribó más tarde de lo previsto, y llegó al centro de convenciones con la reunión ya empezada.

 

A causa de eso, sólo estaba esperándolo uno de los granaderos; aunque inmediatamente se sumó el canciller Jorge Faurie.
 


Temas:


Lo más visto
 Desagüe Espora: advierten que hay suspensiones rotativas de obreros - Incertidumbre. Se suspendieron transitoriamente 16 trabajadores, por 10 días. Pasado ese período volverán a sus actividades, y se suspenderá al resto del personal: así sucesivamente hasta que se resuelva la situación de falta de fondos de la empresa. -
Área Metropolitana
"Era una piña tras otra", dijo la mamá  de la beba golpeada por su padre - El juez Jorge Patrizi destacó la “potencialidad agresiva de los golpes”, uno de los cuales provocó un hundimiento de cráneo de la menor. -
Sucesos
Lavallén: "Teníamos que reafirmar que somos uno de los mejores de la Sudamericana" -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas