https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.07.2019 - Última actualización - 12:26
12:13

Se lesionó en la Copa Argentina

Racing y una baja sensible para enfrentar a Unión

El defensor Alejandro Donatti sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda y estará entre dos y tres semanas sin jugar.

 Crédito: Internet
Crédito: Internet

Crédito: Internet



Se lesionó en la Copa Argentina Racing y una baja sensible para enfrentar a Unión El defensor Alejandro Donatti sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda y estará entre dos y tres semanas sin jugar. El defensor Alejandro Donatti sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda y estará entre dos y tres semanas sin jugar.

El zaguero no había podido terminar el partido que significó la eliminación a la "Academia" ante Boca Unidos de la Copa Argentina y tuvo que ser reemplazado a los 38 minutos por Nery Domínguez.
 

Luego del encuentro, el entrenador Eduardo Coudet lo había descartado para el debut ante Unión, este viernes, por la primera fecha de la Superliga.
 

El defensor también se perderá el encuentro ante Vélez, de la siguiente jornada, y recién estaría para regresar frente a River, en el cotejo que se jugará el fin de semana del 18 de agosto ya que en el medio habrá un fin de semana libre por las elecciones primarias.

 

Con información de NA


Además tenés que leer:



El Gobierno dará a conocer la nueva propuesta de reestructuración de la deuda -  -
El Cementerio sigue "abandonado" y continúan las profanaciones  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas